Akira
2 Junio, 2026 02:05
1562
Lo más absurdo es que Winkler que es chilena y es buena tiene sus mierdas igual de caras que productos europeos, gringos y etc.
Que sentido tiene esa wea?, lo peor es que hay gente que la compra a esos precios.
Onda si no la fabrican aca y por ende se ahorran todos esos costos de importación, no debería ser más económica para los chilenos ctm?
1 me gusta
had-z
2 Junio, 2026 02:33
1563
Tan cara es? Nunca he comprado esa prote. Si me dices que es más cara que Ostrovit seria una estafa la wea.
Creo q en chile no se produce ese whey, se importa
Angle
2 Junio, 2026 13:52
1567
weon, vivo en Puerto Montt, mayores productores de salmón del país y top en el mundo y el salmón ql es más caro q la rctm acá.
Así q entiendo tu punto…
Sobre Prostar ya q quedé cachuo.
1 me gusta
Akira
2 Junio, 2026 14:43
1568
Hagamos su prote Gamercl. Fuera de weveo es re facil hacerse su propia prote en Chile con logo y toda la wea. Ahora que la mierda sea 80% cola cao, 10% grasa e foca y 10% prote, es otra wea.
Una vez casi mandamos a hacer un lote con el gimnasio que trabajo.
3 Me gusta
Angle
2 Junio, 2026 15:05
1569
No cachaba lo de Winkler. Y sí, la wea es cara además.
Apelan al nombre ql y q es chileno, pero el estudio es
Pero el salmon de pto montt es Noruego, en su momento estaba Ewos (despues cargil(?) ), casi todo el salmon es para exportacion, los wnes tenian una fabrica en coronel para alimentar a los salmones tambien.
El @DarkResident90 se culea a los salmones alla
1 me gusta
Angle
4 Junio, 2026 13:18
1572
La Prostar q recomendé tiene mejores macros y estaba 20k más barata. Ya pasó el cyber así q subió. Igual es wena la GOLD pero muy overprized.
1 me gusta
Igual creo que la prostar tienen un componente malena, que no debe consumirse dos porciones al dia, eso me comento una nutri.
1 me gusta
Angle
4 Junio, 2026 13:40
1574
A los nutri a veces le falta un F5. No defiendo la marca, pero tbn van aumentando las regulaciones.
Me lo decia por los endulzantes en todo caso.
Angle
4 Junio, 2026 13:58
1576
Si es por eso man, un montón de cosas
Donde la pillaste mas barata? En todos lados la encontre sobre 80 cuando compro a 73 aprox lol
De vendo prote de la marca Mipalo, la cachay?
Angle
4 Junio, 2026 16:26
1579
@Seeeking unos post más arriba estaba a 67k.
Ah si la habia visto, pero no tenia vainilla el chuchesumare
Angle
4 Junio, 2026 17:21
1581
Compro Vainilla y Plátano
Son las más combinables con leche. Me carga con agua