Chanchos "fitness" :dpcdance:

Lo más absurdo es que Winkler que es chilena y es buena tiene sus mierdas igual de caras que productos europeos, gringos y etc.

Que sentido tiene esa wea?, lo peor es que hay gente que la compra a esos precios.

Onda si no la fabrican aca y por ende se ahorran todos esos costos de importación, no debería ser más económica para los chilenos ctm?

:from:

1 me gusta

Tan cara es? Nunca he comprado esa prote. Si me dices que es más cara que Ostrovit seria una estafa la wea.

Sin comentarios

Creo q en chile no se produce ese whey, se importa

weon, vivo en Puerto Montt, mayores productores de salmón del país y top en el mundo y el salmón ql es más caro q la rctm acá.

Así q entiendo tu punto… :clint:

Sobre Prostar ya q quedé cachuo.

1 me gusta

Hagamos su prote Gamercl. Fuera de weveo es re facil hacerse su propia prote en Chile con logo y toda la wea. Ahora que la mierda sea 80% cola cao, 10% grasa e foca y 10% prote, es otra wea.

Una vez casi mandamos a hacer un lote con el gimnasio que trabajo.

:jordan2:

3 Me gusta

No cachaba lo de Winkler. Y sí, la wea es cara además.

Apelan al nombre ql y q es chileno, pero el estudio es :clint: :pelaotriste:

Pero el salmon de pto montt es Noruego, en su momento estaba Ewos (despues cargil(?) ), casi todo el salmon es para exportacion, los wnes tenian una fabrica en coronel para alimentar a los salmones tambien.

El @DarkResident90 se culea a los salmones alla

1 me gusta

Por si alguien le sirve:

1 me gusta

La Prostar q recomendé tiene mejores macros y estaba 20k más barata. Ya pasó el cyber así q subió. Igual es wena la GOLD pero muy overprized.

1 me gusta

Igual creo que la prostar tienen un componente malena, que no debe consumirse dos porciones al dia, eso me comento una nutri.

1 me gusta

A los nutri a veces le falta un F5. No defiendo la marca, pero tbn van aumentando las regulaciones.

Me lo decia por los endulzantes en todo caso.

Si es por eso man, un montón de cosas :cryi:

Donde la pillaste mas barata? En todos lados la encontre sobre 80 cuando compro a 73 aprox lol

De vendo prote de la marca Mipalo, la cachay? :slight_smile:

@Seeeking unos post más arriba estaba a 67k.

Ah si la habia visto, pero no tenia vainilla el chuchesumare :zippyquerencia:

Compro Vainilla y Plátano :colizun:

Son las más combinables con leche. Me carga con agua :clint: