Chanchos "fitness" :dpcdance:

buena bro, la iso 100 es hidrolizada caché asi que no debería tener problema por la lactosa, lo que si es que soy muy sensible a los edulcolorantes como el maltitol, sorbitol… me hacen pico pero estas weas vienen con sucralosa no más creo no? fin de semana comi una torta sin azucar con esas weas y me hizo pico

Creo que voy a comprar un pote chico de la dymatize 100 pa probar, el pote más chico sale 43lk

tranqui compa, se entiende :chuck:

la hexacore en papel se ve como muy buena opción. Es barata, tiene buena cantidad de proteínas y tiene como 3 o 4 ingredientes no más. El tema es que según los test de laboratorio la wea no cumple la cantidad de proteína que dice tener :fromok:

La ISO 100 está endulzada con sucralosa no más, no tiene esas weas challas de maltitol y otras mierdas que te revientan la guata.

1 me gusta

ya, comprada la dymatize iso 100 de vainilla en falabella con el cupon “10suplementos” queda en 95lks el pote grande lo más barato que pillé

2 Me gusta

Es buena, yo me hago el desayuno con un scoop igual, tomo todos los dias el mismo desayuno.

100 gr avena
60 cc yogurt kefir
10 gr de chia
1 yogurt activia (150 gr)
80 gr de arandanos congelados
1 scoop de iso 100

720 calorías aprox (95 carbos/47 prote/14 grasa)

El otro scoop es post entreno con 5 gr de creatina Ostrovit.

1 me gusta

buena, yo actualmente al desayuno estoy tomando un vaso de leche descremada sin lactosa, 2 tostadas de pan de molde integral fuchs con una rebanada de jamón y quesillo cada uno. A eso le sumo 1 yogurt griego y almendras. Igual a veces tomo un desayuno full callampero si, es como la comida que más me da paja

Es que por lo mismo me hago esta combi fácil que no requiere más que mezclar todo en un bowl y listoco. De hecho puedes dejarla hecha el dia anterior en la noche.

La dieta la estas haciendo con minuta de alguna nutri al final?, tienes los macros (prote/carbo/grasa) de cada comida del día?

La Prostar en Meli normalmente anda por los 65k en oferta, ayer me compré una y con Mach tenía 20% de dcto. quedando en 59 y algo.

Yo me las hago con leche del mismo sabor de la proteína y con la fruta de la que tiene el sabor la leche xD si es de plátano me hago leche sabor plátano con plátano con la proteína de plátano xd

2 Me gusta

Sí, mi idea es subir unos 5 kilos de acá a 4 o 6 meses. No sé si será viable, pero por lo que caché necesito unos 120g de proteína al día

Yo siempre compro esta. A 60k es un “buen precio” :notbad:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/149612677/prostar-whey-protein-5-lbs-cookies/149612680

Todo lo q sea Chocolate u otras casi siempre son medias viscosas y quedan meh.
Combinadas con Surlat de 75g queda un batido de 50g :banderas:
Cuál le mandaste @Olveric ?

Compré esta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/146651769/proteina-hidrolizada-iso-100-5lb-vainilla/146651771

95lks la wea con cupon :caechanox:

Si, chocolate no me tinco asi que vainilla no mas. Tiene que ser una wea pasable para consumo diario. La mezclaré con la misma leche descremada sin lactosa que tomo siempre a ver que tal

Había escrito medio texto pero dare tips que se pagan en consulta jaja.

Te hablo por whatsapp.

3 Me gusta

:rofl:

Dale compa gracias

Quien tenía el link de las protes? se me perdió.

Yo uso éstas:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/149612677/prostar-whey-protein-5-lbs-cookies/149612680

La de Vainilla es la más combinable por así decirlo, pero la de cookies no es para nada mala.

Queda como en 67k con la CMR con cupón lo q es un “buen precio”

Siempre la tomo con leche y/o plátano. :colizun:

1 me gusta

Hace un tiempo pusieron un link con varias protes que habían analizado, tenía la info de cantidad real de prote y pureza entre otras cosas, creo que el @Dransed lo había puesto :zippythink:

Claramente pueden haber mejor, pero son las iso y q salen 90k para arriba. La gracia es q tienen levemente menos carbos, grasas y lactosa.

Al menos Prostar se supone tiene estudios y cosas q abalan que cumple con lo que dice. No es “barato” por lo mismo.

1 me gusta

Estan absurdamente caras las protes. Yo compraba solo Iso 100 pero esta insostenible el precio, 120 lucas?, chiiiupala.

Me cambie a la Iso whey de Biotech que me sale 30 lucas menos, de hecho con el sobrante compre una whey protein Ostrovit para el desayuno pa mezclarla con yogurt. La otra que voy a probar es la Redcon1 Iso whey.

La marca que jamás compraria es Hexacore, es pura mierda.

Ahora que sea solo whey protein v/s isolate, depende de tu bolsillo y objetivos.

El precio de esas weás te sube a la chucha solo por decir “Whey” y/o “Isolate”

1 me gusta

Sí pero no es solo la palabra, es el proceso que acompaña al nombre el que se paga ya que si es una buena hydrolized whey isolate, la absorción cambia bastante y los resultados igual (sumado a buen entrenamiento, descanso y dieta).

En todo caso deben igual chequear si la prote isolate que compran cumple con lo prometido ya que ejemplo la Hexacore en un estudio que hizo la mismo ODECU encontró que era un mojón.

2 Me gusta

Super buena la Biotech, encuentro que todas sus variantes son la raja. Whey, Iso-Whey, Beef. Ahora hay una “platinum” Whey pero no he probado ningún sabor.

1 me gusta