Chanchos "fitness" :dpcdance:

Para revivir el tema.

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

2 Me gusta

Me acuerdo de la vez que se le perdió el perro al Lucho Jara

:michaeluu:

8 Me gusta

esto de la piramide alimenticia fue una mentira del porte de un buque, pero esto se destapo hace muchos años no es algo nuevo, al final eran los gringos que “modificaron” la wea para ayudar a unos sectores de sus producciones, yo supongo que a los niños de hoy ya no les deberia aparecer en sus libros esta wea

2 Me gusta

En todo caso guiarse por los gringos para hablar de nutricion es como guiarse con los mexicanos para hablar de control del narcotrafico.

Puros payazos wn.

3 Me gusta

Amigos, necesito comprar una whey protein pa mandarle su scoop despues de los entrenamientos. Caché esta que es de las más vendidas en ml y además sin lactosa (soy intolerante), tiene buenas referencias pero no cacho nada de precios asi que ayuda

También necesito recomendación de zapatillas de running, en funcional estamos haciendo harto ejercicio como de impacto y harta pesa y puta ya siento malestar en las canillas y pies con las skechers callamperas que tengo. Alguna que me recomienden bbb?

Eso mis chanchitos bonitos, quedo atento :dpcdance:

1 me gusta

En Proteinas que son BBB está la ostrovit, la que posteaste no la cacho, si eres más pituco en temas de sabores y textura al tomarla te recomiendo la BioTech, esa queda como bien cremosa y sin grumos.

1 me gusta

Últimamente los precios de las protes estan por la nubes, más si son isolate.
:clint:
Yo uso la whey de Myprotein o la whey de Dymatize.

Pero nada como una buena comida
:bravo:

2 Me gusta

Wena, si están caras las weas. Hace ene tiempo que no consumo estas cosas, quedé pa la cagá.

Al parecer 50lks es el precio standard de las isolate.

Igual pretendo tomar despues de los entrenamientos no más 3 veces a la semana.

Voy a ojear las que dicen uds, gracias

no compres nads de hexacore, esa marca está re funada porque mienten en la cantidad de prote que tienen sus productos :clint:

la mejor opción con la 3 B y certificada es la Pro Star, con esa te vas a la segura.

Ya si quieres algo un poco más pro (y más caro), la mejor del mercado a mi parecer es la Dymatize ISO 100

La otra que es buena opción puede ser la Syntha 6.

Las que debes evitar a toda costa son Hexacore, las del wea de Italo Grottini, Mutant Whey y personalmente recomiendo evitar las protes nacionales que suele ser más bararas como la Grizzly (igual está funada) y las protes de origen vegetal.

Acá esta el estudio completo que se hizo en Noviembre del año pasado:

upa, las googlié y son aún más caras que las otras 70 y 100 lks respectivamente :zomg:

chucha… más cara que las zapatillas las weas

la pro star estaba a 50 el año pasado, subieron mas que la chucha entonces :caechanox:

Igual en allnutrition suelen tirar ofertas de 10-20%

1 me gusta

la dymatize es de las más vendida y la recomiendan mucho por lo que estoy leyendo

sería esa no? 112 lks chucha pa apuntarle al sabor más encima…

pero fijate igual en el tamaño, si vas a consumir ocasio almente podrías considerar un formato más pequeño y no pagar de una la más grande. De sabores he probado la de chocolate peanut butter, con agua queda de la perra porque es puro sabor a mani :jordan: pero combinada en su batido con fruta y un chorro de leche queda god

Es buena. La tomé bastante tiempo.

1 me gusta

si estaba considerando eso pero por lo que veo sale muy a cuenta comprar la de 2.3kg de una.. igual tomaría 3 scoop a la semana no más que son los días que entreno. Considerando eso calculo debería durarme unos 6 meses.

De hecho, cachureando en este mismo tema años anteriores caché que el @Akira la recomendaba, pero ahora el ifard dice que la marca está re funada :angrychino:

1 me gusta

Yo siempre he comprado la ISO 100 por un tema de tolerancia gástrica pero terminando los 3 potes que me quedan quiero probar la Dragon Pharma.

Ese canal hace análisis a todo, no solo Whey. Héchale una mirada y sorry bro he estado re ocupado, espero que te sirva.

1 me gusta