Chanchos "fitness" :dpcdance:

Huelo a putazo :cesar:

sipo no quiero ser un chancho calloso :cazador:

1 me gusta

Yo también uso guantes para entrenar, la sensación de tomar el control de la play con callos es muy molesta.

2 Me gusta

Pa la otra usa unos rosaditos o morados :risaql:

Tambien he pensado en usar guantes, pero no por los callos, si no por higiene, pero despues pienso q probablemente lave las weas 1 vez al mes y es mas higenico no usar nada en ese sentido :jordan:

Te pelaste enano con ese comentario de Zamudio
:clint:

3 Me gusta
5 Me gusta

claro, como el wn no tiene que quedarse en la casa esperando que llegue la compra online :cryi:

1 me gusta
3 Me gusta

Consulta. Cuál era la trotadora Xiaomi compacta (que quepa debajo de la cama) con :sello: ?

Uta, en Pandemia por recomendación de acá :sello: compré la R1 pro y le he sacado más jugo q la ctm. Más de 3000km recorridos ya q muchas veces la usé sin app. La tengo hecho piko si, pero aún aguanta hasta 7km :tom:
En su momento me salió como 500k, pero anda hasta 10km, lo q me parece bien.
La r3 pro ya va hasta a 16km por si quieres llegar a hace anaeróbico.
Subió su buen resto, pero es la tremendo inversión :bravo:

Se maneja con control y/o app y se regula velocidad, etc.


2 Me gusta

Puta. Si… mucha plata.

Estaba viendo esta. Ni idea si será buena…

https://ultimatefitness.cl/producto/trotadora-electrica-plegable-e420-fold-2-0?id=4076&dataVariant=7154

Como diría Dr. Simi, lo mismo pero más barato.
Quita todo conexión al celu y/o registro.
No se qué tal andará en calidad, pero yo le daría ya q la diferencia es demasiada :tom:

1 me gusta

Pero corro con el reloj en la mano. Pico si la wea no registra xd

Tiene que ser plegable que quepa bajo la cama americana. Serán 5 cm??? No tengo dónde meterla xd

:jordan: . Sale a correr afuera entonces, es gratis.

5 Me gusta

Me carga.
Acá hace más frío q la xuxa, hay q andar esquivando gente ql, bicis, caminos de mierda, arboles, semaforos, etc.
Hay gente q ama esa wea, pero con trotadora me veo 1 a 3 caps de animé y transpiro como :sello: sin resfriarme. :bailapipe:

1 me gusta

Ojo con las rodillas eso si donde no le veo mucho cariño en la absorción de impacto. Es mejor hacer rutinas tipo sprint que maratones por el mismo tema.

1 me gusta

Me cuelgan :bcry:

Sep, ya no corro tanto, pero su media horita de cardio con cada rutina no hace mal.

1 me gusta