Huelo a putazo ![]()
sipo no quiero ser un chancho calloso ![]()
Yo también uso guantes para entrenar, la sensación de tomar el control de la play con callos es muy molesta.
Pa la otra usa unos rosaditos o morados ![]()
Tambien he pensado en usar guantes, pero no por los callos, si no por higiene, pero despues pienso q probablemente lave las weas 1 vez al mes y es mas higenico no usar nada en ese sentido ![]()
Te pelaste enano con ese comentario de Zamudio
![]()
claro, como el wn no tiene que quedarse en la casa esperando que llegue la compra online ![]()
Consulta. Cuál era la trotadora Xiaomi compacta (que quepa debajo de la cama) con
?
Uta, en Pandemia por recomendación de acá
compré la R1 pro y le he sacado más jugo q la ctm. Más de 3000km recorridos ya q muchas veces la usé sin app. La tengo hecho piko si, pero aún aguanta hasta 7km ![]()
En su momento me salió como 500k, pero anda hasta 10km, lo q me parece bien.
La r3 pro ya va hasta a 16km por si quieres llegar a hace anaeróbico.
Subió su buen resto, pero es la tremendo inversión ![]()
Se maneja con control y/o app y se regula velocidad, etc.
Puta. Si… mucha plata.
Estaba viendo esta. Ni idea si será buena…
Como diría Dr. Simi, lo mismo pero más barato.
Quita todo conexión al celu y/o registro.
No se qué tal andará en calidad, pero yo le daría ya q la diferencia es demasiada ![]()
Pero corro con el reloj en la mano. Pico si la wea no registra xd
Tiene que ser plegable que quepa bajo la cama americana. Serán 5 cm??? No tengo dónde meterla xd
. Sale a correr afuera entonces, es gratis.
Me carga.
Acá hace más frío q la xuxa, hay q andar esquivando gente ql, bicis, caminos de mierda, arboles, semaforos, etc.
Hay gente q ama esa wea, pero con trotadora me veo 1 a 3 caps de animé y transpiro como
sin resfriarme. ![]()
Ojo con las rodillas eso si donde no le veo mucho cariño en la absorción de impacto. Es mejor hacer rutinas tipo sprint que maratones por el mismo tema.
Me cuelgan ![]()
Sep, ya no corro tanto, pero su media horita de cardio con cada rutina no hace mal.


