Chanchos "fitness" :dpcdance:

Nunca dijo 400 gr. de proteína @had-z

Y no es dificil hacer mas de 100 gramos de prote al día, caro sí.

Igual el problema que yo veo siempre es que se ponen metas de 2 grs prote x kilo de peso, siendo que no saben ni cuantas calorias basales queman ni cuantas deben sumar por entrenamiento. En ese punto tampoco ordenan bien la rutina y terminan comprando comida como si entrenaran para los olimpiadas.

Un amateur o entusiasta ya con 1.6 gr x kilo de prote es más que suficiente pero el drama es que como comen menos calorías de lo necesario sumado a que hay una demonización de los carbohidratos, hay mucha prote que se termina ocupando como fuente de energía y no en desarrollo muscular.

La mayoría no ve resultados porque simplemente no hay orden, no hay mediciones basales, no hay cálculos nutricionales, todo es “al ojo” y lamentablemente la nutrición es equilibrio matemático con un componente hormonal.

No se puede mejorar lo que no se mide, corta y fome.

1 me gusta

:pelaotriste:

:jordan:la weaa ridicula csm, pense k no se podia llegar a un nivel mas retard :jordan:

O sea no a nivel Messi pero en USA, Coca cola o Mcdonalds invierten en deportes po wn, aca en chile igual.

Es como si los narcos inviertieran en centros de adicción po ctm.

El mal chiste se cuenta solo

:fromok:

ya pero guarden las proporciones.

son papas freídas, son la weaa mas sana del mundo NO! pero son papas después de todo y messi no te dice desayuna, almuerza y cena papas fritas marca X si te comis un paquete de esos a la semana no te pasara nada y si eris deportista hasta iwal podriai comerte no se uno al mes y no te pasara nada.

El post inicial habla de influencia en niños donde hay varios estudios que demuestran que en cerebros en desarrollo y por sobre estímulo del sistema de recompensa y otras vías, sí se pueden generar dependencias a nivel “adiccion”.

Sumale los millones de dolares en neurociencia de alimentos ultra procesados que estan diseñados para “que no puedas comer solo una”.

Por último el mejor ejemplo un video.

Mira la reacción de un lactante a un alimento ultra procesado alto en azucar y sodio.

Si eso no te hace click y en el como el cerebro responde a ciertos alimentos, pues te recomiendo leer del tema.

1 me gusta

estamos claros k todo esta hecho para ser algo k pueda producir adicción, pero eso no es problema de la empresa(si el estado lo permite vender semejante producto) la culpa es de los padres que deberían ponerle freno a los hijos k no tienen autocontrol y weaas.

Pero compa estas haciendo defensa corporativa de consorcios y multinacionales billonarias cuyo unico objetivo es tener una masa dependiente de ciertos alimentos.

A nivel infantil la obesidad (morbida incluso), la hipertension, higado graso, diabetes, enfermedades metabolicas en su conjunto sumado a los problemas osteomusculares, psiquiátricos y psicologicos que generan (sobretodo obesidad), no pueden recaer en un problema de “estado” cuando claramente hay un lobby gigantesco para que estas fábricas de enfermedades sigan funcionando.

Este es un problema compartido con 80% culpa de las empresas sin escrúpulos ni moral alguna.

Ojalá algun dia estos alimentos sean tomados al igual que los cigarros, el alcohol y hasta las drogas, porque los costos en salud y el deterioro social que generan son a veces incuantificables.

Y si, es como el pico que figuras como Messi apoyen estas mierdas, habla mal de el y en general de lo podrida que esta la sociedad cuando te ponen lucas por delante.

4 Me gusta

No las defiendo en ni un caso es más estoy a favor de k siempre las hagan cagar como cuando usan esos colorantes prohibidos en algunos países y weaas por ejemplo.

Pero no se puede culpar a la empresa de algo que tendría que ser responsabilidad de los padres.

una tontera webear a messi cuando en la publicidad del mismo mundial salen casas de apuestas y mcdonalds como auspiciadores…

La alimentación de los hijos la ven los papás. No los niños.

No vi ninguna video ni tal, pero Akira habla de algo que claramente aún no cacha en términos de cómo un niño ve la comida.

Mira la caga que dejaste :jordan:

Mucho color, encuentro mas graves que hagan comerciales de casas de apuestas

1 me gusta

Pero piensa pal otro lado, ponte que Messi manda a la ctm las mierda de papas y su mensaje fuera “no coman esta mierda”.

Cuanto cabro culiao o papa del cabro chico dejaría de consumir la mierda.

¿Le haría bien eso al mundo no?

Hasta el tío Ben de spiderman lo dijo, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”…

Bueno eso vale pico si te pagan 10 millones de dolares

:tom2:

1 me gusta

El comandante
:bravo:

3 Me gusta

Por si algún día les dicen que es imposible bajar de grasa sin ganar o mantener músculatura.

No es difícil, lo difícil es encontrar al que sabe como hacerlo.

RECOMPOSICION CORPORAL.

:vince:

4 Me gusta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/128796730/Prostar-Whey%2C-Whey-Protein-(5-Lb)---Original---CHOCOLATE/128796731

67k la Prostar en Falabella con la CMR y cupón SUPLEMENTOS10

La de chocolate con leche es bastante decente, aunq lo ideal es Vainilla, pero es de otro provedor y me cobra envío. Quizás en Santiago no.

2 Me gusta

Buena, compré la de plátano que igual me gusta.

1 me gusta

:cotito: :colizun:

hablando en serio, sí, con leche es bkn la de platano :banana: :monkey:

1 me gusta