Al final recomienda proteinas que tengan el aminograma (son pocas las q lo tienen jaajaj) y hace pruebas en laboratorio igual, las chilenas son todas fakes a cagar.
En resumen lo importante esq sea buena proteina y tenga leucina, los bcaa y otras weas valen pico, preferible que sean sin creatina, porq perdis gr de proteina asi.
Antes del estallido compraba la muscle tech, pero ahi valia 25-27 Lucas, hoy vale 60 lucas la wea, no tiene aminograma tampoco y se venden caleta de fakes asi que me voy a la segura con prostar que la compro a 60 en all nutrition
De donde sacaste eso?, yo ando alejado del tema deportivo pero en su momento nunca encontré estudios concluyentes en que “el tipo de ejercicio” influye en los niveles de testo, me refiero a si uno es mejor que otro, sobretodo porque ni siquiera hay consenso en si hay aumentos solo de manera aguda v/s crónica. En la mayoría todos hablaban de que eran demasiadas las variables, tanto del ejercicio como del individuo, como para establecer una respuesta absoluta.
Lo que si la mayoría concuerda es que el % de grasa corporal el que influye en la cantidad de testosterona basal.