Chanchos "fitness" :dpcdance:

:pelaotriste:

De weon no más

Me pasó lo mismo pero haciendo piernas con barra :cryi:
Mejor siempre precalentar bien

Yo le mandé una ISO ya que no quiero “engordar”, no tiene nada de azucar, 25g de protes y bcaa.

También sale sola a 70k con envío gratis (en mi casop hasta el sure)

Yo suelo comprar aquí

Que paja el gimnasio

No hay como la natación :vandance:

2 Me gusta

Esa weá es básica y nunca va a cambiar.

Yo veo caleta lss weas de este wn

Al final recomienda proteinas que tengan el aminograma (son pocas las q lo tienen jaajaj) y hace pruebas en laboratorio igual, las chilenas son todas fakes a cagar.

En resumen lo importante esq sea buena proteina y tenga leucina, los bcaa y otras weas valen pico, preferible que sean sin creatina, porq perdis gr de proteina asi.

Antes del estallido compraba la muscle tech, pero ahi valia 25-27 Lucas, hoy vale 60 lucas la wea, no tiene aminograma tampoco y se venden caleta de fakes :zippyreves: asi que me voy a la segura con prostar que la compro a 60 en all nutrition

2 Me gusta

Wena, aparece la que recomendé más arriba. Voy a seguir comprandola entonces :bravo:

Wena info.

Que privilegiado :cryi:

Fuera de bromas, ojalá se encontrara un “centro de natación” tan fácil como se encuentran gimnasios.

1 me gusta

El deporte más completo junto con el remo :bravo:

La escalada para mi es la mas completa.

yo quiero ir a alguno cerca de stgo centro, necesito aprender a nadar csm :cryi:

anda al club providencia

1 me gusta

pero es para ocuparla nomas ? o tienen clases ? veo que sale para reservar nomas :cryi:

Hacen clases igual bro, para niños y adultos

Ta la de la u de chile ahi po, hacen clases y todo el webeo

Ya, pero mezclar peras con manzanas sipo.
La raja la natación, pero no tiene nada que ver con ir al gimnasio po :pelaotriste:

1 me gusta

De hecho los deportes de resistencia a la larga te bajan la testosterona, o no @Akira ?

De donde sacaste eso?, yo ando alejado del tema deportivo pero en su momento nunca encontré estudios concluyentes en que “el tipo de ejercicio” influye en los niveles de testo, me refiero a si uno es mejor que otro, sobretodo porque ni siquiera hay consenso en si hay aumentos solo de manera aguda v/s crónica. En la mayoría todos hablaban de que eran demasiadas las variables, tanto del ejercicio como del individuo, como para establecer una respuesta absoluta.

Lo que si la mayoría concuerda es que el % de grasa corporal el que influye en la cantidad de testosterona basal.

2 Me gusta

Ah, no recuerdo dónde lo leí/escuché :zippyfear:

estaba esperando que confirmarás para decirle al olveric que se volvería gay :jordan:

fuente: tiktok

:jordan: