Chanchos "fitness" :dpcdance:

Murió en la suya, digno de darwin awards. No murió como heroe, a eso creo que se refieren

1 me gusta

Solo quiero comentar que este ejercicio es milagroso para el dolor de la espalda baja, hace unos meses andaba como un viejo qliao con dolor de espalda baja, tanto que hasta agacharme para recojer algo me costaba, y pensaba que por que xuxa me pasaba esto si yo hago ejercicio :cryi:

Y bueno, una semana haciendo esto y se fue la molestia/dolor :bravo:

5 Me gusta

Si no tengo la banca?

esa es la variante, en teoría la puedes hacer hasta en una mesa, pero yo la probé sobre un cajón y la encontré muy incomoda.

1 me gusta

encuentro mas seguro ese ejercicio que el anterior,yo tengo discopatia y con ese no me duele la espalda,con el otro al minimo error si me duele.

2 Me gusta

Adiós guerrero :cryi:

Un último VUAMOS!!! :bcry:

1 me gusta

Si lo habia cachado :bcry:

Era mas rica o es idea mia?
Quedo media cuadrada y perdio ass… :zippythink:

Fue mamá.

1 me gusta

Alguna prote recomendada?

He estado comprando esta.

Pero el sabor es demasiado fuerte y ostigoso, probé distintos sabores y la de chocolate es la más pasable pero aún así me repugna rápido, tengo que convinarla con leche, una cucharada de café y una de cacao amargo para que no me de asco xd

Dymatize de chocolate
:bravo:

Oye pero cuesta 100k esa wea con 71 servicios :caechanox: que le meten para que cueste el doble de la que estoy comprando yo?

A mi me salio como 59 la de 12lbs

Dónde? porque en ML está a 100k.

Yo estoy consumiendo esta (sabor vainilla) hace más de 1 mes y todo bien. El único tema es que tiene un sabor distinto a las proteínas del mercado, si tuviese que compararlo a un sabor sería como al del típico jarabe para la tos. Lo bueno que tiene esta proteína y que me convenció respecto a otras aisladas es que tiene super pocos ingredientes y decanta re bien, no genera grumos. Igual el sabor ya no me preocupa porque ahora me tomo la prote con un batido de leche y frutas que camuflajan harto el sabor comparado a tomarla solo con agua.

Siempre he escuchado que la Simi igual es buena

1 me gusta

Prostar

Hoy dia volvi al gimnasio despues de dos meses, mi personal me dijo hagamos ejercicios de pre calentamiento para la espalda y yo wn porfiado le dije que no, vamos con las mancuernas altiro y por wn cague la espalda con unas de solo 45 libras y quizas cuantos dias mas estare sin poder hacer nada :cryi:

2 Me gusta