Chanchos "fitness" :dpcdance:

Cerdos, creo que me cagó un meñisco :cryi:

Hace rato si, en Diciembre haciendo haciendo sentadillas con salto me dió una “corriente” en la rodilla y desde ahí que hay ejercicios que no puedo hacer, no tengo problemas en hacer ejercicios a dos piernas como sentadillas, peso muerto o cualquier máquina como la prensa o la hack, también puedo correr sin problemas, pero ejercicios de alto impacto como las sentadillas con salto como dije antes, o ejercicios a una pierna como cualquier tipo de estocadas, ahí cago :cryi: la molestia y el dolor me impiden seguir, también aparece al “frenar” después de correr, cuando me detengo es normal que el peso del cuerpo se vaya hacia adelante y las rodillas te detienen, ahí si la rodilla mala es la que está adelante la molestia y el dolor nuevamente aparecen, meñisco? esa wea solo tiene cirugía :bcry:

deberias acudir a un profesional mejor para que te revise

1 me gusta

Ojo con el peso muerto

Cagó amijo :cryi:

Anda a un traumatologo po wn, q venis a preguntar a un foro :jordan:

2 Me gusta

Cuánto está saliendo una mantención de Bicis aprox?

depende si es mantencion basica (limpieza superficial, ajuste de frenos y cambios, cambio de pastillas), o si es full con cambio de cadena, piñones, limpieza de motor, y cuanta wea mas salga para reparar. Pero en general cobran entre 25 y 40 lucas

a este compa le he pasado la cleta 2 veces para mantencion y me la ha dejado impeque, la va a retirar y a dejar a tu ubicacion

2 Me gusta

Hace años que seguía a un loco en Youtube y TikTok que se dedicaba al culturismo, era abiertamente consumidor de esteroides y constantemente informaba de sus riesgos, pero además hablaba de rutinas y nutrición, en varios vídeos comentó que estuvo cerca de morir por el abuso de sustancias que hacía, y bueno, ahora me enteré que hace un par de días a sus 30 años murió :cryi:

1 me gusta

Héroe Fitness/Villano Fitness era su alias.

Un cra

ni siquiera 30,29 y tampoco abusaba tanto como sam sulek y otros adolescentes que ya a los 15 años tienen la farmacia entera encima.

Yo lei que el socio tenia 27 años y parecia de 40 minimo. Realmente se veía muy bien cuando era natural y después empezó su declive, no se como a alguien le podría gustar ser un “obeso” con musculos, a todos estos tipos siempre los veo caminar 2 pasos y respirar como si hubiesen corrido una maratón :pelaotriste:

Joan Pradelis y Sam Sulek me tinca que serán los próximos.

que te pasa con los obesos :cryi: a mis 107 kilos corri una maraton de 10k el domingo

1 me gusta

Estimado una maraton son 42 km, lo que le vendieron a usted es una carrera de 10 km.

5 Me gusta

boeee pa que te vas en esa, perdon señor perfecto, supongo que usted se manda una todos los dias tambien :fuckyou:

2 Me gusta

Amigo no quería herir sus sentimientos :cryi:

Jajajaaj pero esq tiene razon, estan las half maraton tambien.

Pero bien ahi, yo corro 1km y pienso que estoy caminando a mi muerte

El gusto de romantizar a los tarados que se meten esteroides
:clint:

4 Me gusta

Que wea estai hablando? :from:

osea en resumen… darwin awards fitness edition

1 me gusta