Mas entretenido que el halo
La verdadera pregunta es: estará a $50?
36k la caja de 180 tamaño extra, 36.000/180 = 200
Donde?
Chillán.
Y es bueno o no?
Son wenos.
Algún aficionado al ping pong? en la pega tenemos una mesa y la empezamos a usar, estábamos con pocas pelotas así que un colega llegó con unas, dijo que las compró en los chinos a 200 pesos cada una el problema es que son super livianas y saltan a la xuxa, me puse a buscar info y obvio hay varios tipos, quiero unas 3 estrellas, pa que más, alguna marca recomendada?
Entonces te gustarían unas pelotas más pesadas
Así que ningún cerdo mueve la raja
Compré estas
Hicieron la tremenda diferencia
Ping pong de bolsillo estimado?
Jugando con pelotas chinas
Se ve buenarda esta máquina y ocupa poco espacion aunque es carozzi, que tal será?
Está buena, pero 100kg te quedas corto rápido para sentadillas y peso muerto.
La había visto hace rato, muy caro a mi gusto pero si tienes el dinero y eres un “gymrat” dale no más. La mayoría de ejercicios que salen los hago con marcuernas y bandas elásticas, la verdad es que no se necesita gastar tanto para ejercitarte en casa.
Si, eso pensé pero igual encontré la raja todos los ejercicios que puedes hacer y que sea todo digital sin ocupar mucho espacio ni andar acarreando pesos.
A 12 cuotas sin intereses puede ser pero igual es muy caro encuentro, son como 4 o 5 años de gimnasio practicamente e imagino que igual requerirá mantención con el tiempo