Chanchos "fitness" :dpcdance:

Mas entretenido que el halo :jordan:

2 Me gusta

:bravo:

Este canal es una maravilla

Un vídeo de media hora hablando del huevo :bravo:

La verdadera pregunta es: estará a $50?
:zippymmm:

8 Me gusta

36k la caja de 180 tamaño extra, 36.000/180 = 200 :angrychino:

Donde? :zippy:

Chillán.

Y es bueno o no?

Son wenos.

:bravo:

2 Me gusta

Algún aficionado al ping pong? en la pega tenemos una mesa y la empezamos a usar, estábamos con pocas pelotas así que un colega llegó con unas, dijo que las compró en los chinos a 200 pesos cada una :gino2: el problema es que son super livianas y saltan a la xuxa, me puse a buscar info y obvio hay varios tipos, quiero unas 3 estrellas, pa que más, alguna marca recomendada?

Entonces te gustarían unas pelotas más pesadas :gino2:

Así que ningún cerdo mueve la raja :peineta:

Compré estas

Hicieron la tremenda diferencia :banderas:

1 me gusta

Ping pong de bolsillo estimado? :hehe:

1 me gusta

Jugando con pelotas chinas :hehe:

2 Me gusta

Se ve buenarda esta máquina y ocupa poco espacion aunque es carozzi, que tal será? :oshit:

Está buena, pero 100kg te quedas corto rápido para sentadillas y peso muerto.

1 me gusta

La había visto hace rato, muy caro a mi gusto pero si tienes el dinero y eres un “gymrat” dale no más. La mayoría de ejercicios que salen los hago con marcuernas y bandas elásticas, la verdad es que no se necesita gastar tanto para ejercitarte en casa.

1 me gusta

Si, eso pensé pero igual encontré la raja todos los ejercicios que puedes hacer y que sea todo digital sin ocupar mucho espacio ni andar acarreando pesos.

A 12 cuotas sin intereses puede ser pero igual es muy caro encuentro, son como 4 o 5 años de gimnasio practicamente e imagino que igual requerirá mantención con el tiempo :fromok:

1 me gusta