Chanchos "fitness" :dpcdance:

ese weon va a tener problemas a la espalda de seguro

Debería pero al parecer es país africano, build different

me acordé de esto.

Igual los negros siempre han tenido la tremenda condición física, no se puede negar esa superioridad que tienen por algo son los mejores deportistas.

:colizun: :
:itard:
:shaq:

8 Me gusta

siono, debio levantarlo a lo peso muerto

Csm :porlachucha:

2 Me gusta

siempre han sido una basura esos endulzantes, partiendo por la base de que la gran mayoría tiene sucralosa sobre todo si es formato en gotas.

Yo empecé a comprar Alulosa en polvo hace un tiempo, también uso miel para endulzar y dejé todos esos endulzantes líquidos que tienen sucralosa.

1 me gusta

Yo no uso endulzantes :vince:

Llevo un par de años consumiendo alulosa para mí y mis peques en cosa como los te, cafés malos y para cocinar.
Lo bueno es q ahora se encuentra a precios, aún así medio kilo a 6k no deja de ser “premium”.

asumo q sabes q no se refiere solo a tomarse un café…

1 me gusta

Prácticamente casi todo tiene edulcorantes y si no teni las lucas para otra wea te fuiste a la Xuxa… Vayanse a la ctm :peineta:

Todo tiene azúcar, así que tomo infusiones, café sin azúcar, etc.

Obvio si voy al Starbuck no pido la wea sin azúcar…

:gino2:

1 me gusta

Pero será igual de dañino que el azúcar? Por lo menos yo el café lo tomo solo pero el té no puedo, lo encuentro demasiado amargo :cryi:

Webean con un endulzante y pasan pidiendo frituras por delivery
:tom2:

12 Me gusta

La sucralosa, el aspartamo, la tartrazina y el amarillo crepusculo entre otros se encuentra en varios alimentos procesados de uso cotidiano, incluso en varios productos dirigidos para consumo infantil. Debería ser ilegal usar esas cagas en alimentos :clint:

3 Me gusta

Hace un buen par de años fue bien criticado el aspartamo,se iba a prohibir pero no quedó en nada.

La cago, “oye el cafe se toma sin azucar, pero siempre con un puchito” :jordan:

ojo que muchos productos con alulosa o tagatosa tienen sucralosa u otra wea mezclada XD cuesta encontrar uno 100% puro

1 me gusta
8 Me gusta
2 Me gusta