Chanchos "fitness" :dpcdance:

Al menos sé pagar las deudas básicas con mi cmr
:gino2:

1 me gusta

uta aca tmb pasa lleno en ciertos horarios, pero como me queda al otro lado de la calle voy en las mañanas y esta terrible piola

Ahora mismo y post-restricciones, los Gyms están su peak. Asumo que ya en marzo les bajará la weá a los que van a sacarse selfies y postear historias de que están en el Gym más que entrenar.

1 me gusta

Si en Enero siempre se llena de pre playas, despues en febrero y marzo como dices se va desocupando pero al menos los gym que me quedan cerca igual son pequeños y aunque no pasen llenos al tener pocas maquinas hay que hacer fila igual y pelearse por un rincón para hacer ejercicios libres.

Puta, juzgando que no sabes q hacer con una barra z podria deducir que no cachas mucho de “ejercicios” por eso te recomendaria ir al gym, mas q armarte un home gym, te lo digo porq aunq parezca facil ver a alguien haciendo ejercicios en yutub o cualquier wea, aplicarlos sobre uno cuesta mas, cacha q mas de la mitad de la gente no sabe hacer una sentadilla bien jajajaja, al final es mas contraproducente tratar de aprender solo este tipo de weas, puede ser mas dañino que beneficioso, después q pillai la logica de las posturas se te va a hacer mas facil, pero te recomendaria partir con ejercicios guiados :zippy:

Pd, antes de la pandemia taba mas chad, ahora soy un fofo ql mas del foro :zippybandera:

Ah, un chad va al gimnasio en la mañana antes de la pega, el mejor horario para poder hacer algo, en la hora de almuerzo y despues de la pega no se puede hacer niuna wea

es que la barra z solo la he ocupado para hacer biceps en esa banca donde se estira el brazo, se que tambien sirve para skullcrushers pero nunca vi a un wn haciendo sentadillas o press de banca con esa jajaja. Y mas que un gym en casa es tener alguna buena banca reclinable no mas y una wea para reposar la barra olimpica cuando hago sentadillas. Cuando entre al gym por primera vez el 2015 tuve un wn que me guiaba pero encontraba medio callampas los ejercicios que me daba, al final todo lo que he aprendido de buenas posturas y rutinas lo vi en youtube .

Alguna báscula inteligente con sello? que la app sea clara e intuitiva, encuentro que la app de Xiaomi es como el pico, por eso la quiero cambiar :risaql:

Yo compré esa el 2020 aunque me costó 20 lucas ahora está más cara pero es filete, la uso todas las semanas y aún no cagan las pilas.

El problema es la app, al parecer es mucho más básica que la de Xiaomi.

Pero que necesitas en la app? Porque es completa igual, cada vez que te pesas queda registrado automáticamente y en cada registro te marca el imc, % grasa corporal, tasa metabolica, kg en músculo, cantidad de agua y otras weas más. También tiene gráficos y puedes establecer objetivos en el tiempo.

Porque da consejos de fitness un wn que come pan pelado :from: literalmente la weá más inútil pa cualquier tipo de régimen

1 me gusta

Si se, si de hecho antes de tener la Báscula + app de Xiaomi tuve esa báscula Huawei que pusiste con su app, así que la conozco, la de Xiaomi interpreta las mediciones y te muestra que tan bien o mal estás, que te falta agua, prote, que pesas más o pesas menos que tanto porcentaje de la población etc. mi problema es que no es intuitiva, se hace difícil de usar.

Puta hace años tuve una beurer que también son re buenas pero ni idea si tengan app y ya son algo más caras, calidad alemana no falla :andrestatic:

Por qué? Depende del tipo de pan igual, yo no como pan procesado y al final del día siguen siendo carbohidratos que se puede reemplazar por pastas o arroz. Para un weon sedentario no podrá ser recomendable comer pan o muchos caebohidratos en general pero para alguien que hace ejercicio de lunes a sábado como yo no pasa nada.

Le estás dando mucho color porque esas pesas solo tiran un estimado que puede fallar hasta por si tienes las piernas hinchadas. Solo sirven para seguir un estimado de tu peso, eso de proteínas, minerales en los huesos, son weas nomas xd a lo más podrías comprar una pesa omron de 4 puntos que te muestra algunas cosas con más precisión, cuesta como 100k pero es análoga, no tiene app.

2 Me gusta

Si, en todo caso si se quiere llevar un registro más serio lo mejor es ir a medirse el porcentaje de grasa corporal y todas esas weas a un centro especializado en deporte y nutrición.

Lo que entendí que busca es una app más intuitiva pero no sé que otras grandes marcas tienen pesas inteligentes con apps, tampoco es algo tan común creo.

@xPowerDiegox

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8132199/Balanza-Inteligente-Eufy-C1-Negra/8132199?kid=shopp170fc&disp=1&pid=Google_w2a

Podrías tasar esas que tienen app a ver que tal.

De más, pero me acostumbré a tener toda esa info,ahora no quiero menos :tom:

La idea es tener una wea express en la casa como referencia.

Como les ha ido con los kilos? después de intentarlo 1000 veces y fallar 1001 lo mejor que me ha resultado es proyectar todo a largo plazo.Antes podía bajar 30 kilos en 3 meses y subirlos al quinto,ahora llevo casi 10 meses y he bajado 17kg .Lo único que cambié fue dejar por completo la bebida y las cosas que tengan “chocolate” ademas de comer quinoa de once,lo demas todo normal.

2 Me gusta

es que no podis tomar bebida si estas en ese plan pos, nisiquiera esos jugos qls artificiales de watts. Lo mejor es tomar de esos jugos mas, comer pan integral, tomar awa, comer frutos secos para saciar el hambre entre comidas, y andar en cleta

:perreed:

Y acá uno se gasta suplementos, gimnasio, dieta hiperproteica, etc.

Culiao bestia, deberían reclutarlo, ese wn podría romper todos los records habidos y por haber

1 me gusta