Chanchos "fitness" :dpcdance:

Yo compraba la nitro tech, costaba 30 lucas en esos años si jajaja ahora cuesta 60, tan mas caras las weas

:oshit:

OkChicas :gino2:

1 me gusta

No falta los wnes que estan recien empezando y le ponen mas peso que la chucha a las maquinas :jordan:

1 me gusta

cabros lindos, quiero vender mi barra Z preolimpica con 40kg en discos y dos barras para usar de mancuernas. En cuanto puedo vender todo el pack ?



10 lucas, con despacho incluido

Como unas 120k app

yapo :cryi:

.cl

termine vendiendo en 60k toda la wea, total me costo 25 con unos cupones en linio en su momento :whisky:

Y uno que solo tiene de regalonas unas mancuernas de 5 kg :cryi:

1 me gusta

estas eran mis regalonas tmb, las vendi solo pq me meti al gym denuevo, aprovechando que en estos momentos no piden andar con mascarillas weonas :clint:

Esa barra en Z para qué ejercicios sirve aparte de curl de biceps? :zippythink:

Tríceps. Antebrazos. Espalda. Peso muerto. Piernas. Hombros. De todo.

1 me gusta

podis hacer sentadillas de pana con esa wea :zippy: , y para biceps es mejor que una barra recta pq agarras la wea con una inclinacion y asi no te hace cagar la muñeca

1 me gusta

Vale voy a tasar una porque ya me aburri de usar mancuernas para hacer trabajo de piernas o espalda :bravo:

Aprovechando la discusión, hay algún banco reclinable y con soporte para meterle una barra para press de banca que recomienden? Presupuesto de hasta 250 lks para comprar algo bueno y ojalá que no ocupe tanto espacio y sea firme.

con eso mejor pagas 1 año en el gym con evaluaciones y todo pos wn :cryi:

Ese wn no conoce la calle, déjalo tranquilo

al gym que iba antes y que me quedaba cerca cerró despues del covid y la otra wea que hay pasa llena en el horario que hago asi que pensaba armarme un gimnasio en casa o al menos algo que me permita hacer durante la semana y el finde ir al gimnasio que pasa mas vacio esos dias porque es una paja andar haciendo fila para ocupar las maquinas, de 45 minutos a 1 hora que dura la rutina termino mas de 1 hora y media metido en el gimnasio por esa wea :clint:

Y vos sali a la calle a ver a las menores de edad en los parques no mas :jordan: