Chanchos "fitness" :dpcdance:

20 tips en 1 minuto

¿Alguien consume caseína?

La caseína es la proteína común que se vende.

Chanchos fitness necesito de su sabiduría. Hace como tres meses que voy al gym y siento que me estanque, como que ya no puedo subir más las repeticiones, el peso, la duración de cada serie. Me fatigo rápido igual. Además noto que ya no hay más desarrollo muscular. Será hora ya de empezar a consumir proteína, batidos y weas? O será que le tengo que poner mas power a la wea?

Intentan subiendo el peso un poco y bajando el numero de repeticiones, lo que yo hacía antes era empezar con un peso donde solo podia hacer 6 repeticiones 4 series y con eso trabajaba hasta llegar a las 8 repeticiones comodamente y volver a repetir el ciclo con algo más de peso. Lo que si ojo porque si quieres ganar fuerza y musculo y realmente estás estancado probablemte lo que te falta es comer más y entrar en etapa de volumen. No soy experto ni nada pero en años de entrenar con peso eso es lo que he aprendido desde mi experiencia. Lo unico que consumí un tiempo fue proteina en polvo porque me daba paja de repente andar comiento y cocinando tanto y apaña pero tampoco es que te ayude con los ejercicios.

Haz una semana de descarga

:from:

:jordan:

Consulta, en tus series llegas al fallo?. Yo empecé a priorizar eso más que las repeticiones para ir determinando cuando era el momento de aumentar la carga. Tal vez puede ser que estés haciendo rutinas con muchos ejercicios y que tu alimentación esté con un déficit calórico. A mayor ejercicio, más consumo de alimentos.

cerditos, desde que empezo este thread que empece a cuidarme de distintas formas, empece a hacer mas ejercicio, a intentar comer mejor, dejar los vicios, etc.

por 3 años no podia regular mi colesterol/trigliceridos ( llegue a tener lo ultimo en 370 hace unos meses ) y hoy dia despues de medio año comiendo bien, haciendo ejercicio varios dias a la semana y todo por fin estoy sanito :cryi:

13 Me gusta

Yo justamente recién me hice esos examenes y sali bien igual, felicitaciones sigue asi bro :bravo:

1 me gusta

Beneficios de comer pan pelao :bravo:

pan de mentira con aire.

me recomendaron el pan perfecto 50/50 porque es el que menos carbohidratos tiene 15 cada 2 rebanadas, paso el dato.

1 me gusta

Y echarle que?

lo como con paltita no mas o algun pate sin sellos.

1 me gusta

:hehe:

2 Me gusta

Es rico ese pan y también tiene su version en pan pita que tostado queda bien weno :banderas:

4 Me gusta

me regale csm xd

1 me gusta

Alguna marca de proteína que recomienden? Primera vez que tomaré. Por lo que caché el Mercado de productos falsos en bastante grande. Algún dato para irse a la segura?

:once:

Yo compro la de wildfood, buen sabor y buenos gramos de proteina por servicio.