¿Estás pesando 60 kilos? Es 1 gramo de proteína por kilo de peso para mantener la masa muscular que tienes, al menos.
Google me dijo 0.8 g/kg para mantener.
Igual estoy comiendo entre 70-80 según mi cálculo a la rápida, pero lo que me importa es no quedar bajo el mínimo xd. (Y cuando pase a cenar en el proyecto debería aumentar comiendo 2 veces al día el pollo/pescado xd)
Si tienes un tema de sobrepeso, deberías manejar un déficit calórico y hacer ejercicio con pesas. Ahora, como cardio, podrías hacer caminata rápida en subida pero yo no abusaría del trote.
Ahora el cálculo de proteína por día creo que es 1,2 gr x tu peso y lo puedes llevar hasta 2 gr. x peso (aunque eso aplica más para weones ya metidos en el tema).
En general camino como 10-20 km en santiago, pero como mucho.
Ahora quiero aprovechar los dias en la minera para “ordenarme” y no tengo mucho rato libre xd
2 huevos a la pera
Hasta que alguien se iluminó.
Pero si tambien hago ejercicio de fuerza xd, hago barras.
Ah buena, es que la última vez dijiste que solo hacías cardio xd
Cual es el problema de hacer solo cardio? A algunos les puede interesar más ganar resistencia fisica o ese tipo de ejercicio, no a todos les interesa la hipertrofia
Yo no creo que exista problema con hacer solo cardio pero si con hacer demasiado en un periodo de déficit calórico.
yo me estoy mandando sus 10km de eliptica en nivel medio cada 2 dias
El cardio es solo un complemento, pierdes más calorías haciendo pesas y por un lado tonificas el cuerpo, lo ideal es hacer pesos libres y no tanto en máquinas para trabajar todos los musculos posibles al mismo tiempo.
A qué te refieres con eso?
Que estás comparando con que?
Una hora de trote vs una hora de pesas?
Está bien decir que los ejercicios de fuerza tienen otros usos pero de dónde que gastan más calorías?
Comer 1g/k de proteínas tiene que ser todos los días o tiene que hacer después de hacer ejercicio?
Durante el día. Y todos los días, si quieres mantener la masa muscular.
Al tener más masa muscular entiendo que el cuerpo quema más calorias en reposo porque necesita hacer un esfuerzo extra para mantener el oeso.
Igual mientras no comas pura mierda no es difícil llegar a eso.
100 g de pollo tienen 27 g de proteínas., y asumo que en el almuerzo te comerás unos 150 g. (40 g de proteínas)
Así que con el almuerzo (que siempre debería llevar carne) ya lo grasa buena parte de las proteínas.
Cada huevo tiene 6 g de proteínas y lo ideal es comerse 2-3 diarios. (18 más)
Ahí ya tienes 58, súmale un poco de leche, queso, jamón o un poco más de carne y estás xd
Hasta el pan integral tiene proteinas, yo compro este:
https://www.panfuchs.cl/products/linaza-chía
7,6 proteinas por 2 rebanadas.