No lo quería decir, pero es lo mismo que pienso
hay casos y casos, puede ser que un buen kinesiologo no sirva para todos los casos pero por lo menos en mi familia tenemos el caso de una tia que despues de una lesion en el brazo grave que apenas si lo podia mover el kinesiologo la dejo casi que normal despues de un año, siendo que los doctores decian que la unica solucion era operar y operar
Wn, médicos por una hernia en la columna te mandan a cirugía mientras un buen kine te deja parado a pura rehabilitación, supongo que hay de todo.
Tampoco has probado ejercicios con peso corporal para la espalda baja? @Heinz
Esta wea es re-buena y se puede hacer en cualquier parte
cómo nos vamos poniendo viejos… Si el foro sigue unas décadas más vamos a estar pidiendo datos de casas de retiro con el
Se comparte la etapa que estamos todos los cerdos dpc como buena comunidad
O datos con para hacerce “El Exámen”
eso lo dices porque seguro le sacas el asiento
Ahora es de sangre amigo.
Por acá webiaron que la tendría de sujeta toalla, pero la mejor compra de la vida es la super trotadora Xiaomi.
Se las recomiendo a ojos cerrados cabros y si viven en depto la guardan en cualquier lado. Lo “único” es q da hasta 10km/h y sin inclinación, pero la app es muy buena.
1266km recorridos en 161 días de ejercicio en poco más de 15 meses.
Hago rutinas de 45min a 1 horas 3 veces por semanas fijo.
Ahora que estoy haciendo Paddel a veces solo 2 veces, pero nunca fallo.
Lo mejor es que me visto decenas de series de anime
Que significa que da hasta 10 km?
Eso es velocidad?
Sí, 10km/h
Lo máximo que he corrido son 4 caps de animé o lo que es 90 minutos y no se resiente para nada.
Yo la guardo debajo de mi cama europea (o las con patas clásicas)
Lo que si aguanta hasta 110kg, así que cuidado los
Se ve pequeña igual, yo creo que necesitaria una por cada pierna
Es del tamaño de una trotadora normal simplemente.
Su gracia aparte del control con app es que se puede plegar y guardar.
Pesas más de 110kg?
eso es un insulto, acá son todos cerdos fitness de 80kg.
Ayuda con la comida xd
Me vine a trabajar al norte y estoy saliendo a trotar todas las mañanas a las 6 am y las tardes a las 8 PM, ademas de ponerme a dieta.
La cosa es que esta primera semana salve todo con las barritas de cereal wild protein y la granola wild protein ya que como estoy a dieta quiero al menos lograr los 60g de proteinas diarias. (y neceisto ocmer algo liviano antes de salir a las 6 AM, no puedo trotar en ayuno aun xD)
Saben si estas weas hace mal consumirlas todos los dias?
No es mal alimento, no te hará mal, lo que si ojo con con que una proteína vegetal sea la base para lograr tus grs de proteína basal, recordar que el valor biológico de una proteína animal vs vegetal no tiene por donde. En resumen es buen “complemento” sobretodo si se mezcla con leche.
Lo que no se si es buena idea son los 2 trotes diarios, no olvidar que las rodillas tienen meniscos y cartilagos sumado a que correr con sobrepeso/obesidad es un trote con lastre.
¿Y el ejercicio anaeróbico?, yo cambiaría uno de los trotes por circuitos tipo calestenia o derechamente pesas pero veo ilógico esos 2 trotes. Solo te veo catabolizando todo el tren superior por déficit calórico y recomposición corporal.
Gracias!
Estoy comiendo 2 huevos diarios, leche y el almuerzo que me dan en la minera (siempre trato de elegir pollo o pescado), y ya en el segundo tunro deberiamos tener habilitada la cena para comer 2 veces eso (como estamos partiendo solo nos dan almuerzo), ais que como digo es para salvar la mañana y la barrita sabor chocolate es por el antojo de la tarde xd.
Lo de los trotes me dejaste mas preocupado, Igual son trotes cortos, el primero de 30 min y el segundo de 1 hora-
Y que mi sobre peso es de 4 kilos no mas (estoy variando en los 76-78 hace meses xd), mi plan es que ucando baje a los 73 bajarlo a un puro trote diario.
Pero claro, lo que menos quiero es lesionarme D:
Lo de los 2 trotes es porque quiero bajar esos 4 kilos antes de irme a la playa en noviembre xd, pero tambien estoy haciendo barras, planchas y flexiones de brazos (no tengo pesas aca).
Demasiado ejercicio aeróbico a mi parecer, no olvidar que un músculo se mantiene, por así decirlo, 80% por estrés físico/quimico y que un reposo adecuado y dieta acorde aportan lo restante, o sea con ese nivel de déficit calórico por ejercicio + dieta tu cuerpo va a catabolizar tren superior en pro de mantener la musculatura que realmente esta en estrés.
Al cuerpo le carga crear masa muscular, por nuestra genética de ahorro energético tiende a atrofiar bien rápido lo que no se ocupa o necesita catabolizar para mantener otra actividad.
Lo tomare en cuenta, y voy a leer sobre lo de catabolizar xd.
Gracias Akira!