esperando que me llegue el ultrawide msi que compre
que tal te ha andado la remadora? Se ven bkns y me tinca que son buenas para los que tienen problemas con ejercicios de impacto para las articulaciones, pero puta que son caras
Está rico mi cuñado. Que wea…?
Wn es bkn, tu mismo regulas la intensidad del ejercicio, te hace ocupar el 80% de la musculatura y efectivamente el impacto es muy bajo.
oye y lo mas importante, cuantos piticlines te salió?
La que yo compre esta agotada pero esa cuesta lo mismo y se ve buena igual
Hay que tener espacio igual
Y si paran de comer
Esa wea es mas difícil que hacer ejercicio
A mi la dieta me dura hasa que me toca mucha pega y compro chocolate o hasta que salgo a tomar y e baja el hambre en la noche y me pido una pizza
Yo en la mañana sobrevivo con 2 o 3 cafés gigantes y al almuerzo cómo como cerdo. Luego en la tarde/noche le mando otra tremenda comida.
No como más de 2 o 3 veces, pero cuando chancheo lo hago con ganas!
Yo me resigne por lo de hacer ejecicio, tengo una lesion lumbar y me debo hacer una resonancia. Así que estoy comiendo menos y me mantengo en el peso. Opte por dejar de comer
Yo soy operado de la espalda. Y me dió por correr en cinta con peso en las piernas y me fui a la chucha. Llevo dos meses con ciática. Ahora recién se me está pasando.
La verdad es q desde q dejé de hacer ejercicio estable me empezaron a dar dolores de espaldas y achaques pnks.
En su momento cuando le mandaba full peso y cardio me sentía más radiante y energético que nunca
Puta que lata, he escuchado que a los operados de espalda los mandan a hacer natación probablemente por el impacto, aunque en estos tiempos eso parece imposible. Bicicleta tal vez tampoco sea muy recomendado por las condiciones de andar en asfalto, quizás con una estatica andes mejor
Me quiero comprar una bici estatica y como que todas las que veo tienen reviews como el hoyo.
Alguien sabe dónde ver buenas recomendaciones de máquinas que estén en chile? Ojalá entre 200-400 Lucas
Si tienes bici quizás te sale mejor comprarte un Smart trainer
Como dice el canni, es mejor un smart trainer pa montar tu propia bici
He probado 2 y son mas ruidosos que la ctm los rodillos