Faltan sus juegos fitness en VR, seríamos Top Model con esas weas
Las bicicletas estáticas están bien caras!
Yo tenía una Lahsen recumbent (no recuerdo el modelo), pero me costó 100 lucas nueva, hace un par de años. Hace un par de meses la vi en 300! El triple, qué locura.
Era esta: https://www.paris.cl/bicicleta-ejercicios-recumbent-magnetica-hm-4100-lahsen-553889999.html
Me salió super buena, pero no te recomiendo pagar esa cantidad de lucas por ella.
Encontré esta, que se ve parecida
Según yo es cosa de estar atento a diversas páginas (la polar, abcdin, sparta, ML, todo) y demás pillas una buena bici a buen precio.
Compré hace poco una eliptica masterfit en 130 y me ha salido la raja, la he ocupado harto y ningún problema.
AIR BIKE
Y no hay más, mejor juntar y hacer la inversión.
Va a depender de cual, yo tengo el Tacx Neo 2T y 0 ruido, es $$$ eso si, pero me ha salvado un monton en estos días de frio.
Yo uso el elite suito y tampoco suena ni una wea, los que suenan son los basicos de 100 lks
Al final me compre una bici barata que tenia reviews decentes a las 5 de la mañana despues de pesarme
Con quem e dure 2 meses usandola 3 horas diarias (que es lo que la usaba cuando partio la cuarentena) salvo
yo he tenido varias cletas estaticas, ahora tengo una oxford que me ha durado ya varios años (ni tan cara costo como 120 en esos años), el secreto esta en el tipo de freno que usan para ver si te duran harto o no, los frenos tipo bicicleta (osea como una herradura de esas que tiene dos frenos chicos por lado) esas weas siemrpe terminan cagando siempre siempre cagan, las que duran mucho son las que el freno va por arriba de la rueda y aplica presion por arriba. Estoy hablando de cletas estaticas no mega top, demas que hay weas super luper con otros sistemas de frenado mejor y que duran harto tambien, pero si les sirve, haganle el quite a las con freno de cleta
cuanto $?
1.4 cuesta el tacx neo 2t.
Mas barata me sale una lipo en bolivia
No lo compre para bajar de peso
El propósito es entrenar y mejorar el FTP. Outdoor es complicado hacer un plan de entrenamiento estructurado, intervalos, etc. A no ser que te dediques a solo hacer entrenamientos largos, además que en invierno te encargo subir Farellones sobre todo con este horario de deporte que tiene el gobierno.
Pero claro, es otro el publico objetivo.
lo que mas extraño es jugar a la pelota aunque sea con guata
yo jugaba todos los lunes despues de la pega en cancha de pasto sintetico, 2 luquitas por persona, una ganga ctm y puta que se pasaba bien!
echo de menos el gimnasio, me da paja hacer ejercicio en el depa a pesar de que tengo mancuernas
Mas encima el covid me hizo perder peso que probablemente sea músculo.
Esta sublime el diseño
Puta, a mí me pasa al revés. Por temas de espacio, no puedo tener todo lo que quisiera para entrenar, pero a futuro se viene el home gym. La comodidad de entrenar en casa hace que ya no haya vuelta atrás.
Tampoco puedo en la casa, ya sea por espacio o por qué cuando hay tiempo y ganas siempre se meten mis sobrinos y termino jugando con ellos
aprovechando el espacio, si hago insanity por ejemplo, con que maquina seria bueno complementarla? con algo que de peso no?
Me llamo la atención de casualidad es este?
Si lo haces como es descrito ahi, a mi criterio, y sin conocer tu estado actual, es un entrenamiento con mayores riesgos que beneficio.
Ahora a tu pregunta que quieres lograr con esa máquina adicional cardio o fuerza?
Con el Insanity morirán tus rodillas