Chanchos "fitness" :dpcdance:

he practicado shotokan anteriormente, llegue a aprenderme un par de katas! tambien estaba pensando lo mismo, un saco tiene que ser mas grande para poder pegar patadas bajas y medias sin tener que andar webeando con la altura para pegar con las manos despues.

lo que me complica es el tema de hacer hoyos en el depto, no se que tantos deba hacer en el techo para fijar bien la wea, no creo que con 1 solo baste y sobre, menos si le voy a dar como caja :risaql:

Si vives en un depa, tus vecinos van a estar dichosos con lo que quieres hacer :risaql:

Ojo con una cuestión, más que la cantidad de hoyos que le hagas al depa, son las cadenas que probablemente pasan por el techo. Esas weás son un culo para cuestiones que uno quiere colgar.

creen que esta wea aguante sin caerse?

Algún dpc ha tenido de estos maletines?
Lo recomiendan?
:zippymmm:

Vengo a comentar mi rutina de hoy

Peso muerto 3 series x 6 reps con 120kg

Descanso y cambio de ejercicio

Press banca plano 4 series x 6 reps 65kg

Terminando con los básicos empecé con unas tri series

5 pull-ups + 10 dips + 10 burpees (4 series, 2-3 minutos de descanso entre series)

Descanso y cambio de ejercicios

8 press banca inclinado 45kg + 12 remo con dos discos de 20kg + 10 burpees (4 series, 2-3 min de descanso entre series)

12 remo barra 45kg + 10 push-ups + 45 seg. de ABS (4 series, 2-3 min de descanso entre series)

12 encogimiento de hombros con discos de 20kg + 12 curl de bíceps con 20kg + 12 dips de tríceps en cajón (4 series, 2-3 min de descanso entre series)

Y recuerden amigos que el mejor guerrero es el guerrero educado y suscrito a nuestro canal, nos Vuemos :zuntaquilla:

1 me gusta

Que duda tienes exactamente? son bien versátiles las mancuernas, te sirven para todo tipo de ejercicios, encuentro que el peso es poco no más, pero si no tienes más equipo igual te van a servir.

1 me gusta

las 6x3 con 120kg, haces 6 rep por que no puedes mas o solo por que si?

Mss que nada la calidad de los msteriales y si se le puede sumar discos más pesados en el futuro
:zippymmm:

Los básicos los hago a lo que el cuerpo me da, no hago otra serie de peso muerto con ese peso porque no soy capaz, si logro pasar las 6 reps entonces es hora de subirle el peso.

Ah no se entonces, nunca he tenido de esas :confused:

ok, pero en la teoria, la misma logica va con rep de 12 a 8
llegas a penas a los 8, con las semanas ya alcanzas las 12 y ya es hora de subir peso

Claro, pero para hacer 8 o 12 tendría que bajarle el peso, los básicos me gusta trabajarlos a pocas reps pero altos pesos.

Alguna recomendación de banca reclinable con las 3 B?

Me llegaron estos pequeñines

1 par de 3kg y 2 de 1kg, para ir subiendole el peso a la barra de a poquito :bravo:

1 me gusta

Lo mejor es buscar a alguien que las haga, las de tienda son caras y desechables.

Donde los compraste? supongo que salieron mas barato que los discos tradicionales ajajaj

2k el kilo, lo más barato que he pillado.
Soy de Chillán, el loco los trae no se de dónde xuxa xD

Cabros me quiero comprar unas bandas de este estilo 7f22b434e3e031725a432c2c1d88a26c-product

Alguien recomienda algunas, ya sea marca o lugar donde comprarlas? ya que he visto y los precios varias mucho unas de otras, la marca nunca la colocan los vendedores.
Eso mas que nada, por ahora estoy viendo estas que son las que mas me tincan
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14553839/Banda-De-Resistencia-Power-Band-Pack-X5-Resistenci/14553842

1 me gusta

Las de Decatlhon son buenas. Esas tengo yo y son mega resistentes.

vale vamos a buscar