No le apuntes con ese boton a la gente please
No conozco a ninguno (ni con los que juego futbolito) que no hayan subido algo, yo igual obvio
También puedes generar hipertrofia, si al final el peso es resistencia. Lo mismo con los distintos tipos de bandas de resistencia, hay de distintos tipos.
Compra unas de buena calidad, que las que adquiri al primer tiron con todos los elasticos se rompio
yo cuando empece a ir al kine, me recomendaron la marca theraband, es cara la weaita, no se si venderan bandas elasticas con mango o cosas asi directamente, yo las compre por metro y de varios colores, me han servido mas que la ctm!
Sí pero, creo que para llegar a eso te demandaría demasiado tiempo. Dudo que puedas calcular la RM si quieres hacer hipertrofia. Encuentro mucho más versátil un par de mancuernas
Cabros help, a mi me crece solo la guata, que ejercicios serian wenos? Dejar las 3 marraquetas diarias no es una opcion
si es guata puro cardio no mas po mijo, su rutina de hiit si no tienes problemas con las rodillas o algo similar
Insanity Para mí gusto sigue siendo el mejor programa HIIT.
Yo lo estoy retomando pero hace tanto tiempo que no hacía esa weá que el primer día creí que me iría a piso
Al contrario, son mucho más versátiles las bandas de resistencia. Además tienes más control sobre el positivo y negativo al momento de hacer el levantamiento.
Ooooooooobviamente si buscas ser un Hulk te vas a quedar corto y si o si necesitas pesas, pero dudo que el objetivo sea ese, por lo que estás sobrado con lo que puedes hacer teniendo las bandas adecuadas y haciendo los ejercicios correctos. Aunque como discutimos en su momento y un usuario comentó, hacer bien el ejercicio con banda era más difícil que con mancuernas, eso es verdad.
Intedezante
Averiguaré más al respecto
Esas bandas son baratas en Aliexpress.
En chile está el pack completo por 28k.
Al parecer son bastante buenas por el precio
podrias poner el link aliexpress? demas que aplico
En Youtube tiene buenas reviews
pero me subo a esa wea y se desarma po
a todo esto cerditos, pregunta seria, denante estaba haciendo ejercicio y la verdad no dure mucho, pero porque me vi en la obligacion de parar por precaución, estaba haciendo de estos videos de cardio pa la casa y a los 20 minutos aprox el reloj me empezo a marcar que estaba con 189 latidos por minuto, pare, me conte las pulsaciones con la mano y si, la verdad estaba muy acelerado en ese sentido, pero no me sentia cansado ni nada, tampoco mal.
pero aqui me entro la duda, que pasa si sigo manteniendo ese ritmo? tengo entendido que las pulsaciones maximas son 220 menos la edad de uno, tengo 28 asi que estuve bien cerca de ese “limite”, pero corro algun riesgo si lo sobrepaso? o tendria que estar muchos minutos manteniendo esa frecuencia antes de verme afectado, no se alguien que cache del tema plox.
¿Pesas sobre 100 kilos? . Igual, efectivamente, no se ve de las más firmes que hay, pero es lo que caché que tendría stock pronto.
PD: ¿Quieres elíptica sí o sí?
mi peso vive bailando entre los 90 y los 105, de todas formas si dice que aguanta 110 y yo peso 100 no em subo ni cagando, la fuerzas un poco y me tinca que se rompe altiro
en cuanto a la pregunta es mi preferencia, me acomoda mucho porque tengo una lesion en una rodilla, aparte una trotadora gasta mas luz que la ctm! xd una bicicleta de spinning podria ser la otra opcion.
También están esas máquinas de remo . Cuando tenga algo de tiempo, trataré de echar un ojo en los lugares que cacho. ¿Cuál es tu presupuesto?
mientras sea buena la wea y me asegure de que tendra una vida larga y que no cagara en 3 meses, me da lo mismo llegar a gastar hasta 500k