Chanchos "fitness" :dpcdance:

jajajaja

Me llegó la barra :banderas:

Algún chancho de aquí ha probado la proteína de arroz?
:zippymmm:

Lo demolieron :cryi:

ahora volvera como gimpacificocean.cl :jordan:

:shock:

Topon pa dentro con el año?

Hasta ahora sí. Aunque en mi caso tenía free pass para ir a cualquier sucursal del país. La paja es que estos csms no avisaron nada y el sernac hace un tiempo atrás se sumó en una demanda por la misma razón :cryi:

1 me gusta

cerditos tienen algun dato de eliptica y un kit de pesas/mancuernas??

encierro qlo me estoy poniendo terrible chancho! habia estado terrible bien bajando de peso y entre el encierro y la licencia por tendinitis me volvi un cerdo ql de nuevo comiendo puras weas donde no podia cocinar :cryi:

El equipo para entrenar está más caro que la ctm :clint:

si wn :cryi: vi un kit de pesas en 80-100 lucas, es lo minimo casi, cuando antes comprabas una carpa culia y venian de regalo!

lo mismo las elipticas, las que costaban como 180-250k a casi 500 lucas wn, igual las pagaria pero no hay stock en ningun lado :risaql:

arregle mi cleta estatica y ya tamos dandole 45 mins dia por medio, toi mas falta de entrenamiento que la xux

Yo me fui a la csm con una lesión, perdí la constancia y subí 6 lol s en 2 meses y ahora llego el verano y no me cierran las camisas :cryi:

Me voy a tener que poner las pilas apenas cierre esta temporada de mucha pega

Bandas elásticas buenas. Por 40-60 lucas tienes variedad.

Yo retomé hace un par de semanas ya el entreno.

tengo varias bandas elasticas, por el tema de la tendinitis, pero en temas de querer bajar de peso siento que no me sirven pa ni una wea! lo unico que siento es que tengo mas fuerza y mejor agarre en las manos

El problema va a ser la dieta -tema más que repetido-, da lo mismo si usas pesas si comes puras hueás :risaql2:

2 Me gusta

estoy comiendo bien hace como 1 mes aprox, puede que un poquito mas, cambie el refri completo y deje de pedir deliverys y weas asi, a pesar de que aun me cuesta un poco cocinar, hago el intento! pero la grasa salio dura de quemar :risaql:

Uber eats ql y sus descuentos de 5 lucas me tiene pidiendo bien seguido :cryi:

1 me gusta

podriamos compartir los codigos de uber eats y rappi cuando salgan, quizas hacer un tema con eso

Alguien tiene experiencias con estás bandas elásticas?
Que tal serán para ganar músculo? O solo servirán para ganar resistencia física? :zippymmm:
61D5ybJ92AL.AC_SX466

1 me gusta

Yo las veo más para tonificar y resistencia. Dudo que puedas hacer hipertrofia con esas :zippymmm: