Chanchos "fitness" :dpcdance:

Nah, yo siempre subo como 2-3 kilos cuando tengo cierre de proyecto y despues me demoro unas semanas en bajarlo. pero estoy siempre cerca de mi peso ideal :zippyfear:

Y es justamente porque como tengo mucha pega dejo de hacer ejercicio, y como tengo mucha ansiedad me compro barras de chocolate grandes y pizzas “para trabajar” :risaql:

Ya se ha dicho que eso de los KGs da lo mismo, la weá son los % de grasa y músculo.

1 me gusta

Si alguien esta diciendo que esta “waton” es porque tiene exceso de grasa, lo mejor que puede hacer para quemarlo es dieta (con nutricionista) y cardio.

Los kg no dan lo mismo en uno de los paises mas obesos del mundo. La mayoria de las personas que quieren bajar estan en punto donde lo mejor que pueden hacer es cardio+mejorar alimentacion para llegar a un estado saludable mas que aumentar masa muscular.

No estoy hablando en términos generales, estoy hablando por lo que mencionas tú. “Subí X y después bajé Y”. ¿Y eso se refleja en qué? ¿Subiste grasa y después bajaste esa misma grasa o perdiste músculo? ¿Subiste músculo y cuánto de grasa? Etc, etc.

Ah, yo pense que decias por el tema (que lo de arriba lo comente porque alguien dijo que estaba waton :zippy: )

Lo mio era pura grasa, si son variaciones de peso chicas por comer mal 2-3 semanas y despues recuperar mi ritmo de vida por 3-4 semanas.

Lo mejor es buena alimentación + pesas :zippy: con el cardio quemas kcal y mejoras tu cardio (xD) con las pesas quemas kcal mientras fortaleces músculos y huesos, el cardio sirve para perder grasa pero también te debilita al perder músculo, no está mal hacer cardio pero si que sea tu actividad principal o la única actividad que haces :zippy:

1 me gusta

Hacer pesas quema muy pocas calorías hasta donde yo se (comparado con el cardio)

La mayor ganada de aumentar masa muscular es que después tu cuerpo quema más calorías a futuro. Pero es algo muy a largo plazo (repito, hasta donde se de hablar con nutricionistas, profes de Ed física, y casí cualquier fuente de info al respecto xD)

Igual yo hacia ambos cuando iba al gym, pero en la casa me da paja hacer weas que no sean cardio.

Si, lo del dolor ya lo se :cryi:. Comore esa maquina por que es nivelado cardio y musculatura, de hecho se ocupan el 85% de los musculos usándola de forma correcta y el cardio es intenso igual. Creo que empezare con 10 minutos diarios :zippyfear:

Parte haciendo series de 10 hasta que no te de más el cuero, cuando llegues al punto en donde estás perdiendo la postura o sientas que no puedes hacer una sola más, sera tu máximo y ahí paras. Supongamos que hiciste 10 series de 10 completas, al día subsiguiente baja a 6 o 7 series de 10 y mantente en ese ritmo entre una semana a semana y media y luego añades una serie más. Mantienes ese trabajo por otra semana y vuelves a subir. Deberías en un tiempo poder llegar a esas 10 series nuevamente con mucha menos fatiga.

Otra forma es hacer series alternas pero implica cambiar el peso tambien y no sé si ese remo es muy fácil de manejar en ese punto.

Ideal que alternes con otros ejercicios igual y la alimentación es clave!.

Pd. Me recordaste a Frank de House of Cards :rofl:

1 me gusta

De hecho ahi conoci esa maquina :zippy:

Hacer pesas quema menos calorías que hacer cardio, pero recuperar el músculo es caro por lo que tu metabolismo sube y quemas calorías de forma pasiva.

1 me gusta

lo ideal es hacer un equilibrio de todo para bajar y reafirmar, lo mas duro es ser constante

Salí a trotar con máscara: con cuea pude 15 minutos, 3 de trote continuo :tom: Lo que haca la falta de ejercico.

deberías usar una con filtro… Te encargo las cefaleas que vas a empezar a tener si sigues ese ritmo.

Recuerdo ese año que llegue por los 100to y algo kg de peso dónde trotaba media cuadra y sentía que moría :zippyfear:

De hecho cuando iba al gimnasio habían personas haciendo ejercicio con esas máscaras, ¿alguna recomendación léase marca? De ante mano gracias.

Estan vendiendo una under a 25 lks… ni idea como es… pero es para deportistas.

¿Cuáles máscaras? ¿Esas que simulan a estar a gran altura? Si son de esas no sirven para nada.

Tiene el dato de alguna trotado buena que no esté tan cerdo el precio y envíen a Puerto Montt? :chuck:

apuesto que es de aca :tom:

7 Me gusta