Buena, ¿cuánto te salió todo? Me imagino que faltaron una par de discos de 10 kg, ¿o no?
Un par de 10 y un par de 5 faltaron, son 70kg a 3500 el kg, 245000 en total.
Me refería a todo el paquete… Rack + banca + barra + discos
Ah xD
El “rack” primero era solo barra para pull ups, me salió 45, después lo mandé a alargar (para colgarme y quedar extendido, no me gusta tener que recoger las piernas xd) y a poner soportes para la barra, ahí me cobraron 15 más, por la banca me cobraron 40, así que en eso serían 100k, los discos que me llegaron más los que me faltan hacen 100kg a 3500 el kilo son 350, y la barra me saldrá 150.
600k csm, podría haber sido una PS5
También tengo unos cajones para saltar y unas barras paralelas.
Excelentes precios
Me da dolor de guata pensar todo lo que sale armar un gym, ademas yo no tengo espacio donde meter todo ese equipo en el depa.
Alguno ha hecho TRX? Ya me esta molestando lo sedentario que estoy y se me ocurre como alternativa aunque con harto miedo de que no me resulte por lo mismo que no pude seguir en las rutinas de peso corporal.
También tengo uno de esos xD
Son baratas esas weas y puedes hacer todo tipo de ejercicios con peso corporal.
también tengo un trx tirado por ahí, donde se podrá encontrar una rutina decente?
yo hacia trx en el kine, una wea buena pa colgarlo en el techo y era XD
Escribe “rutina TRX” en Youtube xD
pero hay que filtrar taaanto video
Puta, yo encuentro que es mejor que nada, pero eso sería. En ese caso, te recomendaría mejor que vayas por bandas elásticas.
Cerditos me compre esta maquina, soy un waton ql que jamas en la vida ha hecho ejercicio. De cuanto deberian ser mis sesiones al principio?
Si estás con sobre peso lo ideal es hacer cardio
Uta en realidad no wn, si estás con sobre peso todo lo que hay que hacer es corregir la alimentación, y si se va a agregar ejercicio son mejores las pesas ahora sí no vas a hacer pesas cualquier otra actividad igual te va a hacer bien.
Qué es esa wea? xD
Si no me equivoco es un remo
Edit: si, eso es.
Un wn con el que jugaba mgo3 bajó a puros batidos y bicicleta estatica mientras jugaba. Al final es pura alimentación.
@Hisoka si no haces ejercicio, empieza con lo que te de nomas, después vas aumentando el tiempo. Hace pre calentamiento y post calentamiento, aunque vas a quedar pal hoyo de dolor la primera semana xd
Alimentacion y cardio es lo mas facil, si es tan simple como contar calorias para quemar grasa.
Tu cuerpo quema aprox 2000 kcal diarias con funciones basicas y siendo sedentario.
Si comes 2000 te mantienes.
Si comes 1500 y quemas 500 todos los dias vas a bajar 1 kilo como cada 7/8 dias. (1 kg de grasa sale de aprox 7700 kg).
Yo baje como 8 kilos en un mes porque quemaba mas de 1200 en ejercicio y comia 1500 xD (No fue grave por que era la primera bajada que igual debe haber tenido como 2 kg en liquidos).
No le hagan caso al ReeD porque baja 8 kilos un mes pero al otro sube 10