Chanchos "fitness" :dpcdance:

Oigan chanchitos y porque no se comparten una buena rutina pa hacer en casa con pesos libres? Yo también tengo barra (pre olimpica) y banca, barra para dominadas, pero sin rack para sentadillas (no me queda espacio), y las he tenido super botadas, el frío como que me caga :risaql2:

Rajense con algun buen dato

hay artos youtuber que tienen distintos tipos de entrenamiento y todos funcionan:

-si quieres que te expliquen el porque de cada ejercicio y rutinas powerexplosive y athlean x

• a lo rudo buff academy
  • rutinas faciles y rapidas orux y fausto murillo
    -rutinas con boxeo viteri boxing
2 Me gusta

Buaaaaamossss…

1 me gusta

Buena! Si sigo a todos los que pusiste, pero me refería más a que compartieran cada uno la rutina que piensa hacer o la que más le gusta, o la que mejor resultados le da. Sería interesante para comparar

Al parecer es real. Lo confirma un wn que trabaja en Sportika

Por la conchadesumadre wn :cryi:

Chuu y el pacific debe andar en las mismas :cryi:

Olvidé especificar eso, es del Pacific.

:cryi:

Csm, me quedaban como 6 meses de plan :cryi:

A mi 11 meses :porlachucha:

1 me gusta

Vas a tener que seguir con la guata de delantal :michaeluu:

2 Me gusta

Bueno, seguiré con mi rutina de chantarle el paté a tu hermana :bob:

1 me gusta

Csm :cryi:

El modo de pago del gimnasio al que iba era con PAC, así que se pagaba la tarjeta no más, una vez que cerraron se canceló el servicio, lo malo que la sucursal de acá había abierto recién a mediados de diciembre, ni 3 meses alcanzó a funcionar, no recuperaron nada de lo invertido, y los trabajadores nica alcanzaron a tener contrato indefinido, que terrible la wea.

pero Pacific en todo Chile!? :sad:

Sip

Lo que está sonando fuerte es que están remodelando para aparecee con otro nombre comercial :cryi:

Cagandose a todo el resto… :risaql:

1 me gusta

Eso mismo iba a decir, estos conglomerados de cadenas por lo general hacen eso, matan una marca y nace la misma wea pero con otro nombre y de paso se pasan por el pico a los clientes, si es así, los van a funar en las redes sociales :jordan:

Se viene ocean pacific gym :cryi:

Yo estoy en smartfit, me raje porque como estaba con convenio de la pega, RRHH se lo ir para cancelar el plan el primer mes que cerraron :zippy:

Su teflon y lo usas con espátulas de silicona…

Miren cerdos, esta es la banca con el “rack” para sentadilla, press y pull ups que mandé a hacer.

Y esto es lo que me llegó hoy, no llegó la barra y faltaron discos :fromok: pero se supone que ahora a mediados de Septiembre llega el resto.

2 Me gusta