Oigan chanchitos y porque no se comparten una buena rutina pa hacer en casa con pesos libres? Yo también tengo barra (pre olimpica) y banca, barra para dominadas, pero sin rack para sentadillas (no me queda espacio), y las he tenido super botadas, el frío como que me caga
Buena! Si sigo a todos los que pusiste, pero me refería más a que compartieran cada uno la rutina que piensa hacer o la que más le gusta, o la que mejor resultados le da. Sería interesante para comparar
El modo de pago del gimnasio al que iba era con PAC, así que se pagaba la tarjeta no más, una vez que cerraron se canceló el servicio, lo malo que la sucursal de acá había abierto recién a mediados de diciembre, ni 3 meses alcanzó a funcionar, no recuperaron nada de lo invertido, y los trabajadores nica alcanzaron a tener contrato indefinido, que terrible la wea.
Eso mismo iba a decir, estos conglomerados de cadenas por lo general hacen eso, matan una marca y nace la misma wea pero con otro nombre y de paso se pasan por el pico a los clientes, si es así, los van a funar en las redes sociales