Chanchos "fitness" :dpcdance:

En teoría deberían haber congelado los planes.

Sí, de hecho se supone que si reabren hacen retroactivo los meses que se perdieron y te lo actualizan de una pero, lo que me llama la atención, es que la sucursal a la que iba está cerrada, sacaron las máquinas y pusieron un latón en la reja. Lo curioso es que al lado están haciendo un edificio que tiene la misma weá de latón. Pusieron un comunicado diciendo que están invirtiendo en arreglos de las sucursales pero ahí me surge la duda: “Invirtiendo (gastando) plata en arreglar las sucursales teniendo pérdidas?”. Ahora caché que cerraron la cuenta de facebook por lo que tp los puedes contactar por messenger y el teléfono vale callampa.

1 me gusta

:once:

Ahora te entiendo xD

:once: buena pregunta, que pasa si se tiran a quiebra? A mí me quedan como 5 meses, quizás que wea chancha harán estos qls :peineta:

Arrancaron con la plata :whisky:

Hasta donde tengo entendido, al declararse en quiebra, se va a remate todo lo que tenga acreditado la empresa (infraestructura, insumos, etc) y esa recaudación se usa para cubrir deudas o hacer devoluciones. Vale decir: Cagamos igual.

Espero que hayan cerrado la weá por estar chatos de responder las mismas preguntas lo que tampoco sería justificación. Pero tengo un mal presentimiento :cryi:

pagarle a los empleados tiene mas prioridad que devolver la plata asi que si quiebran… GG

Corriendo el riesgo que me linchen con lo que les voy a preguntar, el parque bicentenario está abierto para ingresar en bicicleta, obviamente con mascarilla y en día de semana?

Mas abierta aún la consulta, uno puede salir a andar en bicicleta en comunas en transición? (Ñuñoa, Vitacura, Las Condes)

Gracias chanchos, no me maten :zippy:

pase ayer cerca del parque que esta al lado del parque arauco y por lo que lei lo estan abriendo con horarios diferidos para deportistas y despues familia y con limite de gente que puede entrar

1 me gusta

Yo ando igual pero con el energy, pague el año de personal trainer mas gimnasio y estos wns de a poco han ido desapareciendo de redes sociales, ademas el super gerente que tiene trato de cabrones a quienes pedían la devolución del dinero o dejaron de pagar.

Csm, pero el pago del trainer lo hiciste a través del mismo gimnasio?

Si, me descuentan un dinero mensual por ello, se supone que esas sesiones mas todos los días que estuvo cerrado no se perderán, pero así como va la cosa esta medio difícil que puedan cumplir.

Ofrecieron hacer las sesiones online, los mande a la cresta.

Nah, están weones. La gracia es el equipo que te hacen usar.
Yo caché que el pacific sigue cobrando a quienes pagan con cheque y te hablan por ws en aquellos que dieron orden de no pago.

Hay que dar orden de no pago no mas… ni cagando pago por algo que no voy a usar… :jordan:

1 me gusta

Yo dejé todo el año pagado porque me había llegado una promo. :cryi:

Yo este año iba a comprar su terreno para un gimnasio con enfoque clínico y weas. Por suerte me cambié de pega y deje el “proyecto” tirado sino taría con los cocos a dos manos.

4 Me gusta

Ya, pillé barra y discos, un loco con gimnasio acá va a traer, discos olímpicos engomados filetes, 3200 el kilo :cryi: necesito 100kg, me va a salir más salado que la xuxa :bcry:

Entre las barras que me mande a hacer, la banca, la barra olimpica y los discos, voy a terminar pagando como 6 años de gimnasio csm :cryi:

2 Me gusta

Pero la gloria será eterna compañero, dele no más, light weight!

1 me gusta

Pero después no pagas más y te queda para siempre. Te falta el rack para sentadillas y estás casi listo.

Felicitaciones.

PD: ¿Ese loco no traerá también Kettlebells de competición? xD.

1 me gusta

También me mandé a hacer el rack xD en realidad ya lo tenía, pasa que hace unos meses me mandé a hacer una barra para dominadas, ahora a esa misma barra le puse unos soportes a los lados para poner la barra así que estoy listo.

No sé si traerá Kettlebells de competición, le consulto y te digo.

1 me gusta