Sí, a lo que me refería es que muchas veces la gente piensa que hace bien un ejercicio y lo hace más o menos o mal. En general, todos los ejercicios se ven bien simples, pero están llenos de detalles que no se ven a simple vista y que marcan tremenda diferencia. Eso pasa con cualquier tipo de ejercicio y con cualquier equipamiento, pero las mancuernas y barras suele ser algo con lo que la gente tiene más experiencia.
PD: No es con la intención de tirar para abajo las bandas elásticas, sólo para tener en consideración si no se logra lo que uno espera (yo igual tengo en la casa y uso para entrenar).
No había andado nunca por aqui pero las circunstancias lo ameritan. Me corte el pelo bien corto porque estaba chato y quedé expuesto a una cruda verdad, estoy mas waton que la chucha
Yo empece hace algunas semanas a hacer ejercicios con rutinas en algunas app del teléfono para saber como anda esa constancia e igual me ha servido. Así me ahorro dinero y me ayuda. Al despertar es lo primero que hago.
Yo estoy terrible arrepentido de no haberme comprado una caminadorea/trotadora antes que partiera todo esto, con cuea tengo una bici estatica que esta que se desarma
Para cardio hay hartas opciones que ni siquiera necesitan equipo o necesitan lo mínimo, puedes saltar la cuerda, puedes trotar (si no puedes salir puede ser en el lugar, puedes hacer burpees (50 de estos y vas a quedar peor que trotando media hora), con esa plata me compro una barra olimpica, unos 100kg en discos y una jaula de potencia.
Yo con la cuarentena me fui a la chucha, soy de los que iba al gimnasio 7/7 y llevo meses en un 0/7 xD. Todo comenzó porque me ofrecieron pega en una minera, ningún drama al comienzo porque tenía gym acá en faena, una mierda de gym pero para mantenerse ningún drama, además con un 7 x 7 igual le daba duro al bajar.
Me fui a la chucha con el coronavirus wn, se cerró el gimnasio del campamento y obviamente los de mi ciudad. Al comienzo le di duro al trabajo en casa pero después me saturó la pega y para peor pasé a los 14 x 14, con turnos de 14 noches en algunas jornadas.Por último en mis descansos como acá en faena al menos mi campamento la comida es como la tula, puta abajo me comía hasta los postres.
Actualmente como ya me estaba yendo mas a la chucha que el gobierno de piñera, activé plan Z y estoy con ayuna intermitente aunque llegué muy tarde. Pensé en hacer ejercicio en la pega pero llegó más cansado que la cresta wn, no hay forma y en mi casa la pereza me hizo su perra y paso jugando play 4.
Igual por un lado llevo 11 años en esta wea, esta sería la vez #40 que me voy a la chucha en el peso así que no me preocupa tanto el volver, lo que me preocupa es que no se veo que los gimnasios abran luego ni que el volumen de pega baje.
Lo único triste es que antes de que cerraran el gym hice peso muerto con 150 kilos, salí re feliz ese día y hoy en dia yo creo que con cuea levanto a mi mina jaja.
si algo les puedo dar consejo es si compran una estatica no se caguen con la plata , las baratas mueren rapido, el freno caga altiro, son mejores las que frenan por arriba, no como con freno de bici, asi te durara años
Me pasó lo mismo cuando trabajaba con rol, hecho una vaca, la diferencia con tu caso es que el cocinero era un ex-chef de weas turisticas (cocinaba como un Dios el viejo qlo). Es casi imposible mantener el peso cuando trabajai así, entre menos hrs. de sueño, comidas a cualquier hora y en abundancia, a eso sumarle que en los días de descanso nica te motivas para hacer algo de ejercicio.
Uta en mi caso particular yo voy al gimnasio a levantamiento pesado, de hecho sigo rutinas tipo Heavy duty o weas similares. Press de pecho 100 kilos, pull ups con 50 kilos, peso muerto de 130 pa arriba, dominadas con lastre de 20 kilos, sentadillas de 150 pa arriba…etc, así que en realidad rutinas caseras me aburren, no tengo esa sensación que me da un ejercicio anaeróbico intenso y me es imposible tener la misma calidad y tipo de entrenamiento en casa, tendría que armarme un gimnasio pal pico.
Ni siquiera es de pajero mi tema sino porque no tengo las herramientas simplemente, aún así haré el esfuerzo de mover la raja
También se ha acusado a Tarrako de que algunos de sus títulos son falsos, yo digo ¿Y qué? Si se ve de la puta madre. Para mí que son puros haters, que dada la cantidad de suscriptores que tienen me extrañarían que no los tuvieran.
PD: Yo sigo con mis mancuerdas cromadas de 4 kilitos.
Con la cuarentena y el teletrabajo he bajado como 7 kg.
Obviamente parte de eso es pérdida de musculatura. Un día caminé como 20 minutos y terminé con mas piernas shopico así que me empecé a ejercitar
Alguno de ustedes está inscrito en el pacific?. Estos weones están desapareciendo de las redes y tengo el culo a dos manos porque dejé pagado el año de una 2 meses antes de la pandemia