Chanchos "fitness" :dpcdance:

Yo compré implementos apenas se decretó la cuarentena. Igual creo que me hice buen equipamiento para tener un minio gimnasio casero… tengo una power bag de 20kg, un saco búlgaro de 20kg y otro de 10kg, varias bandas elásticas, dos kettebells de 14kg, unas mancuernas chicas, una rueda abdominal teníamos de antes una bicicleta estática (lo escribo porque no cacho cómo colocar fotos). Pendiente por llegar unas mancuernas de 15kg que se supone que se pueden unir como barra y un trx.

1 me gusta

Día de pierna con el VUAMOS, chopico quedé :sleeping:

Alguna pagina que recomienden para comprar proteinas y demas online?

Mercado libre, porque tiene varias tiendas fit que de forma individual te cobran envío pero que con mercado envío te sale gratis, como la tienda supletech

1 me gusta

Yo no hago ni una mierda como buen chancho ql jajajaj

El año pasado estuve mal del pie y dije “cuando se me pase vuelvo al ejercicio” …hola jajajaj

Aunque se.ana tras semana y vengo a la pega noto como va pasando la cuenta asi que habrá que retomar de a poco el ejercicio.

Sigo haciendo ejercicio, hasta me compré otras bandas y sumé pesos a los que ya tenía. Ahora sumé comprarme una cuerda para saltar, tenía una, pero era como el pico así que compré una buena. Para hacer cardio es la tremenda opción, aunque aún estoy adaptándome al salto continuo, ya que tiene su técnica para no hacerte cagar la espalda que fue lo que me pasó hace años que por saltar mal mucho rato, quedé con un lumbar brígido.

Donde compran las pesas y bandas?

Y los suplementos sirven realmente de algo o son pura mentira como herbalife

Herbalife no es mentira así como tampoco lo son los suplementos po’ xD… que sean caros es otra cosa.

Yo compré bandas en Decatlhon y pesas en GymPro. En casi todos lados están agotadas las pesas para mancuernas.

¿Recomiendas esa tienda en particular (o alguna otra)? Tengo que comprar un tarro de protes, pero me daba algo de desconfianza hacerlo por mercadolibre.

La recomiendo al 100% nunca me han fallado y envían rápido ( ahora con el covid quizás Chile express este colapsado)

En realidad he comprado en varias tiendas que salen en mercado libre, pero supletech tiene harta variedad y buenos precios.

1 me gusta

Sirven para compensar alguna comida, pero una buena nutrición siempre ganará .

Oye que están caras las weas de mancuernas y barras weon, HDPs se aprovechan de todo CTM :peineta:

2 Me gusta

Aplica bandas elásticas. Mucho más baratas y versátiles.

1 me gusta

Tenía una, se rompió mientras hacía un ejercicio de pecho y me pegó sendo charchazo a lo doña Florinda con don Ramón :jordan:

Prefiero las mancuernas :jordan:

Como chucha rompes una banda elástica :from:

Yo tengo mancuernas igual y complemento el peso en pecho usando una banda elástica de 15KGs que tengo para mayor resistencia, así me ahorro el comprar pesos que no hay y también están mega caros.

Te recomiendo las MUVO de Oxford o las que venden en Decatlhon. Tengo de 5 hasta 45KG en resistencia. Puedes pescar una de 5 con una de 15 o la de 15 con una de 25 y así dependiendo del ejercicio. Rinden mucho y puta, sigo pensando en como se podría romper una xD

El problema muchas veces con ese tipo de equipamiento y, en general, del que sale de las tradicionales mancuernas / barras, es que requieren mayor conocimiento técnico para lograr los resultados del mismo tipo. Pero, obviamente, es una buena opción.

ta lleno de videos de weones rompiendo las weas elasticas y pegandose los medios paipes

1 me gusta

Por el uso, se van desgastando.

1 me gusta

images

Así no se usan.

2 Me gusta

Hay distintos tipos de bandas elásticas, yo hablo de las de resistencia, no son fáciles de romper, por eso me parece raro. Hay unas de goma delgada que puede ser, si obviamente abusas de cuánto las estás estirando. Como todo dependel tipo de goma y marca también.

Sobre el conocimiento técnico, está lleno de videos de los mismos weones pro que mientras estuvieron haciendo cuarentena pasaron a entrenar con bandas, así como en los mismos comentarios, mucha gente se dio cuenta de que era la tremenda opción si no cuentan con tanto presupuesto o espacio para entrenar.

Cuando todo vuelva a la normalidad tendré bandas para ejercitarme en tiempos muertos durante el trabajo, son la raja.

1 me gusta