Chanchos "fitness" :dpcdance:

bici estatica y una rutina que arme del VUAMOSSSS

igual ha hecho algo de efecto (mas la bici sosi xd)

Hagan más ejercicios de fuerza y menos cardio chanchos qls :zippy:

1 me gusta

Xq? :zippy:

Porque a puro cardio se les va la masa muscular :zippy:

1 me gusta

Pero no por eso decirle a la gente que haga menos cardio po, si igual yo estoy mwsclando de todo ahora, aunque es mas facil hacer cardio porque puedobhacwe bici estatica mientras juegobswitch y “trotar en el lugar” mientras veo series.

Pero igual estoy haciendo barras, flexiones de brazos, planchas, etc… Solo que menos que cuando iba al gym. Y como dije, mi meta es terminar con calugas esta cuarentena, y me tengl fe a mebos que quede con piel suelta cuando me pitee la grasa que me falta. :cryi:

Edit: Razon por la que creo que puedo quedar con piel suelta:
Favor ignorar el desorden de atras, y foto NSFW 1313
Ahi se ve la diferencia en la bajada de 22 kilos que me mande (baje casi todo el 2017-2018).

Y esa wea se la debo al cardio :zippyfear:

5 Me gusta

Mierda. Eras un gordo seboso, bien ahí el cambio. Felicitaciones

1 me gusta

Era obeso, pero por poco.

Pesaba 85 y media 1.71m :zippyfear:

Todo por la beca junaeb xD

el vuamoss dijo que no, si es que consumes las proteinas necesarias :zippy:

https://youtu.be/-ZoY603BLb4

Yo desayuno 2 huevos todos los dias, 2 vasos de leche al dia, y 1 o 2 presas de carne (generalemente pollo/pescado), así que debería andar bien, igual tengo unas proteínas pero desde que deje de ir al gym no he tomado.

1 me gusta

He comido harto con el encierro la verdad por temas de ansiedad, así que no me quiero ni pesar. :pelaotriste:

De ejercicio estoy haciendo push ups, push ups con mis pequeños encima (25 y 35 kilos), abs con rueda y también uso una especie de resorte, todo comprado en el lider baratito bien DPC!

De cardio estoy usando un juego switch de boxing que con 40 minutos me deja transpirando a morir! :risaql:
Tiene un buen seguimiento, hartos tipos de ejercicios y rutinas diarias y aunq el enfoque se supone es minas, sirve genial para el cardio.

2 Me gusta

Bandas de resistencia que compré. Me compré como 7 para diferentes ejercicios y resistencia, son la raja las weás. También tengo barra y mancuernas con peso así que hasta el momento he podido replicar hasta cierto punto el entrenamiento que hacía en el Gym.

2 Me gusta

ese es mi home gym, en la mochila hay 10kg mas

los gatitos tambien son parte de la rutina :cryi:

3 Me gusta

Todo depende del objetivo, conozco un amigo que era flaco, y ahora con una dieta alta en calorías y proteína más solo ejercicio de fuerza a aumentando mucho la masa muscular.

yo vengo llegando de hacerme una eco en ambos brazos, tengo epicondilitis lateral en ambos brazos y estoy esperando un bebe de 12 semanas por lo chancho ya :risaql:

fuera de webeo, tendre que dejar la guitarra un rato :cryi: y la paja :jordan:

es ese dolor que le da mucho a los tenistas?

exactamente, yo juego ping pong no mas si :risaql:

Es complicada esa wea ql, si avanza más hay que puro operar, y la recuperación son como 6 meses por brazo (mi mamá tiene esa wea y fue lo que le dijo el médico), o vivir con los dolores y con los brazos adormecidos :zippyfear:

Que estás pifeado Hate ql, primero las rodillas y ahora los codos :cryi:

en realidad es una rodilla no mas, pero fue por la wea del choque, aunque debo reconocer que ya no me duele nada de nada, los primeros meses cruzaba la calle corriendo y me dolia xd

los brazos siempre los he tenido semi cagaos, pero a mediados de marzo me toco cambiarme de departamento solo, por los inicios de la cuarentena y todo eso, ahi termine de cagar, subiendo tele, mesas, lavadora, cocina, todo solo :cryi:

baje como 4 kilos con el puro cambio de departamento :risaql: pero justamente me pasaba eso, tenia dolores y los brazos medios adormecidos, era pal ano.

Buen cambio ex-chancho ql, cuánta kcal consumes la día aprox?

Como 2000 o un poco maa.

500 desayuno 500-700 almuerzo 500 once 500 en dulces xD.

Pero hago alcmenosb2 horas de cardio diarias.

Si se que tengo que sacar mas musculo ahora si.