Chanchos "fitness" :dpcdance:

Entonces una bici y pesas. Yo ando en bici para todos lados y lo notas harto en las piernas a corto plazo :shaq:

Pero bici sin siento no cuenta si po :katana:

3 Me gusta

Consulta hace muy mal ir al gym a las 12.30 con solo el desayuno y despues cenar en las tarde tipo 20.00? XD

Este es un vídeo para México pero se puede extrapolar a Chile

Piernas en casa cerdos, para no ser un Bob esponja.

2 Me gusta

Por suerte tengo pesas en mi casa, pero no dan para hacer algunos ejercicios, por lo que estaba pensando en bandas elásticas, pero desconozco qué opciones son buenas, ya sea en resistencia como en calidad. Y precio también. ¿Alguien cacha?

1 me gusta

Y seguimos con otro tipo de entrenamiento :hehe:

1 me gusta

Ahi si pos ctm :banderas:

Y no esas weas gays que pone el powerdiego :pelaotriste:

Alguien tiene un dato para comprar chaleco con peso y otras weas?, me puse a buscar en ML y de 10kg los tienen a más de 40k :pelaotriste:

Entrenado con rollos de papel higiénico

Yo ahors mi objetivo es terminar la cuarentena con calugaa, estoy estimandobque sigue 2 meses mas sin poder salir a come chatarra asi aue demas se puede hacer algo :zippyfear:

1 me gusta

Primer día haciendo una rutina en casa pecho/espalda improvisada por mi, me tiré las bolas por dos semanas y dejé de lado la alimentación ordenada, si seguía así volvía a ser un cerdo ctm, así que empecé hoy, mañana haré algo para pierna y al día siguiente repetiré la de pecho/espalda y así, unas 4 veces por semana, los otros día haré puro cardio saltando la cuerda, no tiene pa cuando esta wea así que hay que adaptarse o volverse un chancho ql.

Me mande a hacer unas barras paralelas también, así que le pondremos weno :bravo:

Muevan la raja chanchos qls :chuck:

1 me gusta

Pyo soy ser un deportista como tu, hasta que me chingue las rodillas :whisky:

Me llegaron estás hermosuras, hechas a medida :bravo:

1 me gusta

Cerdos, acabo de hacer esta wea, quedé pal pico.

Creo que voy a comprarle el plan de entrenamiento a este loco, son 25usd no más y tiene rutinas a toda raja.

2 Me gusta

Ya CTM ahora sí que vamos en serio, plan de entrenamiento comprado a 25USD :bravo:

VUAMOS!!!

2 Me gusta

Alguna trotadora que recomienden y sea plegable?
Tengo la posbilidad de comprar Endurance en la Coopercarab en 300k demi ciudad, pero Uds. como son bien DPC fitness quizás me recomienden algo más.
Mi idea es que al menos llegue a los 12km/h y aunque suene absurdo, una espacio para dejar el celular y ver series!! :zunrie:

Lo importante es que sea plegable y BBB ya que vivo en departamento.

https://www.muvostore.cl/trot-muvo-endurance-10.html

Que hacen cerdos? están moviendo las tetas en la casa o no?

Yo sigo con el plan de entrenamiento de Buff Academy, hubieron dos tipos de push ups con los que no fui capaz hoy, uno tipo archer y otro donde en vez de poner las palmas en el piso tuve que poner los antebrazos, no fui capaz de subir :zippyemo:

Bici estatica
Trotar en el lugar.
Al menos 2 horas diarias entre las 2.

Dia por medio tiro planchas, sentadillas, estocadas, mancuernas, flexiones de brazos y pull ups :zippy: