Chanchos "fitness" :dpcdance:

claro :zippy: igual puedo trotar si, mientras lo haga moderadamente no tengo problemas con eso, pero no se que marca/modelo es buena ya sea pa una trotadora o una eliptica :zippythink:

Mejor una bicicleta estática si tienes problemas de rodilla y quieres reducir el impacto.

Bicicletas, elípticas :cazador:

Cómprate una barra olimpica y unos discos, improvisas un rack y una banca pa dejar la barra y listo, entrenas como loh ombreh :zuntaquilla:

1 me gusta

lo haria pero vivo en departamento, asi que tengo espacio pa una wea como lo mencionado no mas :zippy:

Unas mancuernas pesadas entonces y un chaleco con peso, ahí tienes para hacer sentadillas, press militar, peso muerto y floor press, los multiarticulares que todo onvre necesita :bravo:

1 me gusta

Ahora sí quieres entrenar como princeso cómprate una elíptica :cazador:

no es mala idea, para complementarlo con la otra wea, si al final la eliptica bajara la grasa no mas, pero no va a marcar nada ni desarrollara fuerza.

vale la pena comprar de esas alfombras culias como para yoga?

bicicleta estatica uso yo y veo series del comp de 40 min aprox, realmente pasa volando el tiempo y te entretienes, win win

1 me gusta

si en realidad pensaba ponerla frente a la tele jugando alguna wea :zippy:

pero weno considerando eso, que marca es buena? o cuanto me saldria una decente? 100k? 150k? 200k?

mira yo he tenido varias y te voy a buscar una parecida a la que tengo si compras la mas barata como yo esas weas duran poco por que el freno caga (freno tipo bici) el freno bueno es de otro tipo , es un freno que se apoya en la rueda , tengo una parecida a esta y me ha durado ya años

Y voh pelota lees o no? El hate dice clarito que tiene problemas con las rodillas, Animal :pelaotriste:

Si el loko era obeso true chancho dpc

hahaha conchetumare si tampoco pesaba taaaaanto ! XD mi maximo fue como 106 :zippy: hay chanchos qlos que pesan eso midiendo como 1.60 :risaql:

si nunca has hecho nada de nada parte con la cleta de a poco sus 20-30 min y de ahi vas subiendo a 40-50 , con eso tienes, vas a trasnpirar como mono, trata de tener esos paños con olor que se usan pa limpiar la cocina y le pegas un una limpiada a la cleta para que el olor dpc con el tiempo no se acumule

Lo que te nombre es la base, el resto de máquinas de princesos son el complemento :cazador:

:shaq:

ya cerdos, ahora si, dispongo de 150-200 lucas para una maquina, recomienden alguna wea buena si, que soporte a un cerdo qlo :cryi:

na bici y sal a dar la vuelta, las máquinas qlas estáticas solo quedan pa colgar ropa :katana:

Sinceramente yo saldría a caminar si tienes problemas en tus rodillas xd 10 mil pasos diarios y listo, no necesitas más. Para bajar de peso necesitas cambiar tu estilo de vida y estar frente a una tele es un paso atrás.

si tampoco es que me vaya a morir si corro, que onda xd puedo trotar 6km sin problemas, ahora si lo hago todos los dias obviamente sentire molestias o dolores, pero si lo hago adecuadamente y con moderacion no tendre ningun drama :zippy:

ese es mi promedio diario, entiéndase por caminar a la pega y otras partes durante el día, no uso micros a menos que sea necesario.

obviamente quiero algo más que caminar