si eso debo buscar en realidad, con el choque me cague la misma rodilla que tenia media webiah de antes xd en todo caso tengo una rodillera que me presto la hermana del cesarea, buena la wea, me la pongo y siento que tengo una pierna nueva
Ultimamente, cuando salgo a trotar paso a unas varras en tobalaba en mi ruta.
Hago 3x5 chin ups
Y 3x10 dips.
Sera suficiente para brazos/espalda/pectorales?, (considerandobque llego a mi limite) o tengo que seguir aparte con el gym para hacer maquinas/pesas?.
Al parecer 2800kcal fueron demasiado, mi metabolismo sé ralentizó mucho en el déficit, voy a bajar a unas 2200 y me pesaré semanalmente.
Sería normal en caso de que tu déficit calórico haya involucrado una dieta baja en carbohidratos sumado a un ejercicio aeróbico/anaeróbico, eso explicaría una depleción de las reservas de glucógeno. Depletar glucógeno es sinónimo de deshidratación, al final en el proceso podemos perder entre 2 - 5 kilos aprox dependiendo de la cantidad de masa muscular involucrada y el volumen de depleción.
Yo en lo personal si hago una dieta cetogénica low o zero carb junto con ejercicio, suelo perder unos 3 kilos en el proceso los cuales obviamente recupero muy rápido si vuelvo a una dieta con carbohidratos normales/altos.
En relación a las calorías yo te aconsejo moverte dentro del 10-20% sobre tus calorías de mantención o derechamente solo consumir las de mantención.
Mi humilde opinión.
Siempre va a depender de tu objetivo final. ¿Quieres más masa muscular (hipertrofia)? o ¿buscas mayor definición y tono muscular solamente?. Al final siempre depende de cuan satisfecho estas con tu cuerpo, la proporcionalidad y el tipo de ejercicio que te motiva.
La decisión de tomar el camino de definición o volumen o mantención va a ir acorde de si haz cumplido tus objetivos. De todas formas yo insisto que lo mejor es siempre mantenerse bajo la consigna de la recomposición corporal e ir consumiendo tu masa grasa a medida que generas músculo hasta llegar al punto de que llegues a tus 15% de grasa, el cual es el porcentaje que a mi personalmente me parece ideal en lo que es relación masa magra/masa grasa, pero es gusto personal.
Ahora si el tema de la calistenia (que sería parecido a lo que estas haciendo) genera o no masa muscular, en realidad a un amateur sí le va a generar masa pero si eres viejo en el gimnasio es difícil a no ser que agregues lastre como yo lo hago (20 kilos extra) tanto para dominada/chin up/ paralelas. La consigna general es que los ejercicios de peso libre sin lastre en general no son para aumentar masa muscular sino para tono, aunque claro cada cuerpo es distinto pero la media dicta que no.
Mi humilde opinión.
Tengo una duda, alguno cacha algo pre-entreno, de esos para tener más energía en el mismo entrenamiento? O algún tip al respecto.
En mi experiencia personal, entrenar a primera hora de la mañana con la guata vacía.
Me siento mucho mejor que habiendo comido algo, mi desayuno es agua, nada más.
Yo me tomo un cafecito media hora antes de entrar y era, aunque dicen que lo mejor es la cafeína en cápsulas. Lo otro es tomar creatina, yo la llevo tomando desde el primer de enero y me ha funcionado súper bien.
Yo nunca puedo hacer ejercicios bien (o hacía, porque ahora soy un cerdo ql xD) si comía algo antes de entrenar, mínimo tenía que esperar a ir al baño, si no, me sentía super pesdo y hasta me venían dolores estomacales o mareos a veces xd
Una consulta k ejercicios para ganar musculatura en la en la espalda recomiendan que no implique levantar peso? Por k me hice una rm y tengo una discopatia y me recomendaron hacer ejercicios k fortalecieran la espalda por k soy un sedentario de mierda toy haciendo como 10 a 15 min de bicicleta elíptica diaria aunk no sé si sirva
Que no requiera levantar peso?, elevaciones de espaldas o “dorsales” podría ser para la espalda baja, lo otro serían dominadas, aunque ahí tienes que levantarte tu.
Pull up australiano o bandas elásticas te pueden servir,yo igual tengo discopatia leve.
Plancha, tonifica todo el core y no necesitas ni peso…
Puta a mi me pasaba que cuando hacia planchas podia durar como 2 minutos, y asumi que era porque la estaba haciendo al.
Despues le pedi a un profe del gym que me revisara la postura y me dijo que la hacia bien, pero para meterle mas esfeurzo pusiera los brazos mas adelante y ahora quedo hecho pico altiro xD.
Ahora estoy tratando de agregar planchas laterales para sacar oblicuos, pero esas nuevamente siento que estoy haciendo algo mal con como coloco los pies
Si nunca has hecho, se dura la nada… En la medida que vas ganando fuerza en el centro y brazos se dura mas.
Hay hasta desafíos en Youtube de un mes…
cerditos, alguna maquina para ejercitar en casa que recomienden?
con todo esto de las marchas en cualquier momento me cierran el gym de nuevo como por 2 meses ya lo hicieron el año pasado y me fui a la xuxa
Y las rutinas de insanity?
necesito el menor impacto posible en las rodillas, el negro me las dejo pa la caga
Ah si es por eso eliptica pos wn, es lo mejor por las rodillas