Chanchos "fitness" :dpcdance:

Generalmente, hago 4 ejercicios de tren superior.

Dips (por eso me salieron pectorales xD)
Pull ups (chin ups)
Pesas
Si me da, hago chest press.

Y en piernas le doy al maximo que me de la leg press y despues hago estocadas.

A ver como me va mañana e. El medico, la cosa es que el cardio me relaja mucho y por eso lo hago (no solo para bajar), camino 20k diarios y trato de aparte, trotar 3 veces por semana (quiero correr los 40k en la maratln de santiago el otro año si me da la rodilla xD).

Saliendo de la pega veo el video.

Yo que tú y teniendo un viaje a Brazil para mostrar las carnes paro un poco el cardio y le doy full pesas, pero haría un full body o la clásica rutina weider pero con ojo a la calorías y sobretodo a ser estricto, de hecho yo en el cambio que puse algún día en este foro nunca hice cardio, igual soy bien cuadrado en el hecho de proteger la masa muscular a toda costa, sobretodo si el objetivo es con fines estético pero eso ya es wea mía.

Igual ahora que vas al nutriólogo cuéntale bien todo tu ejercicio tanto anaeróbico como aeróbico para que te calcule bien tus macros y exígele % de grasa y todo el show, el debería medirte todo eso.

1 me gusta

nadie sigue a este ruso albañil ? hace 3 semanas que sigo esa rutina y veo algo de avances, vuuaamos

https://youtu.be/LS56C5L8kU8

4 Me gusta

Vadym :bravo:

Estuve a punto de comprar su plan de entrenamiento varias veces xD

1 me gusta

:banderas:
Tiene buenos videos, los primeros… Motivacionales y demás.
Practica calistenia… Recomendado.

1 me gusta

meta 2020, ser un guerero espartano :banderas:

1 me gusta

Ahi pos wacho
https://www.spartanrace.cl/es?gclid=EAIaIQobChMInMDY1dWw5gIVAgiRCh1QDAYoEAAYASAAEgLiJ_D_BwE

El viejito se porto bien, 20 kilos, desmontables.

¿Llegaron a la meta del verano sin polera?, yo no jaja

1 me gusta

y yo poniendome la mochila con discos adentro pa hacer flexiones de brazos jajaja

Al calcular los macros debería contar la proteína vegetal junto a la animal o preocuparme de la animal no más?, en la legumbres por ejemplo, tomo esa proteína en cuenta?, las legumbres la consumo más que nada por los carbohidratos, la proteína la saco principalmente de carne y huevos.

No le hagan up a este tema estos dias :cryi:

1 me gusta

Los botones de esa camisa van a querer explotar otra vez :tom:

Un amigo celebra el cumpleaños vierens y sabado con asado y piscina.

Voy a comer puro pollito hoy :cryi:

Yo por lo que he leído es la animal, ahora si eres vegetariano o vegano ahí adquiere más sentido una sobre otra. Yo dejaría legumbres como carbos para no calentarme el mate.

Es justo lo que estoy haciendo xD

En todo caso igual recordar que las legumbres tienen deficiencia en algunos aminoácidos y por ende se mezclan, ejemplo lentejas con arroz, ahí se tiene el alimento “completo”.

Es normal que después de estar varios meses en déficit calórico y empezar un superávit calórico se suba unos cuantos kilos de peso? me pesé y tengo miedo :cryi:

Tengo claro que gane algo de grasa, algo de músculo, hay algo de líquido, pero pasar de 77 a 81 en un mes no será mucho?

yo estoy hecho una vaca :cryi: iba como avion en 94, como con 23% de grasa ya (parti como en 30 y tantos) y con las protestas cago el gym donde iba, no hay ninguno mas que sea bueno aca y explote, ahora soy hatin boo :bcry: aparte que el 1 de octubre tuve un accidente en auto por lo que pase todo ese mes en reposo comiendo como chancho (me golpee feo en una rodilla), despues quise retomar y no habia gym :risaql:

obligao a hacerme cagar las rodillas trotando en un parque :zippy:

Hatin Boo :jordan:

3 Me gusta

Pero hace en casa por un tiempo los vídeos de.insanity 30 siempre en los videos hay una mina o un wn que hacen la rutina pero mas ligera pa los wns mas obesos o con problemas en alguna parte del cuerpo, son bien wenos

1 me gusta