demas que sirve po, yo empece a ir porque trabajaba todo el dia sentado, llegaba a jugar sentado y si salia, era pa tomar sentado xd entonces aunque te muevas 10 minutos mas al dia, es un cambio notorio en un weon sedentario
wena wena <3 intenta que de esos 18 minutos en intensivo, unos 8 se vayan a aerobico y tay tiki taka.
Buena, si mi duda era saber si se quema algo…
Onda leí por ahí que pasados los 45 se quema…
Para quemar grasa simplemente debes tener un déficit calórico. Obviamente mantener la masa magra consumiendo el mínimo de proteínas. Puedes hacer 2 horas de trote pero si comes demás no vas a quemar grasa alguna, ya que no es algo inmediato del momento.
Técnicamente todo quema calorías, lo mejor es encontrar tu max fat, que para la gente común es un 60% de tu frecuencia cardíaca de reserva según la teoria
Por qué no habrá algún genio que invente las galletas sin calorías
las galletas de arroz tienen pocas
No recomiendo para nada contar calorías:
Hemos sido engañados, otra vez
Un sueño hecho realidad, ojalá tenga el agrado de probarla y la traigan oficialmente a Chile, ahora no faltara quien le de asco por ser en base a insectos.
“Usamos tan solo dos litros de agua para producir 1 kg de tenebrio molitor, que criado bajo nuestro protocolo, contiene 52% de proteína (equivalente a dos veces el valor de la carne, tres veces el valor del huevo y también tres veces el valor proteico del pollo) y en 15.34 mg de hierro (ocho veces más hierro que la carne)”.
No puedo ver el video en la pega, pero yo contando calorias deje de ser obeso (haciendo suficiente cardio para quedar con defecit calorico de -800kcal).
Algun resumen? (considerando que contar calorias para bajarsubir de peso le ha funcionado a todo el mundo que lo hace bien? )
Por otro lado, en estos meses que pase a hacer mas ejercicio de pesas, y ahora que estoy con las proteinas igual he sentido un buen aumento en losp esos que puedo levantar y me siento un ligero crecimiento en los pectorales, no es la idea verme mas teton, pero de verdad siento una mejora, yo creo que en poco tiempo mas esa mejora ya se deberia notar xD
En el vídeo se habla de las etiquetas que indican las calorías que contienen los alimentos, se realizaron estudios y resulta que siempre tienen más de las que dice la etiquetas, el tema es que son alimentos procesados y ultra-procesados, y una persona que se preocupa de contar las calorías que consume es porque está justamente cuidando lo que come, así que no se va a alimentar en base a esas weas xD al final el loco recomienda simplemente comer comida real, lo que es obvio.
Ojalá llegue por estos lares.
Consulta para los marranos fit.
Empece a hacer funcional en el GYM de la pega, el problema es que tiene una especie de funda (Como una colchoneta) que no es dura, tampoco blanca.
La cosa es que ya he probado 4 zapatillas distintas y me hace cagar los pies… (Tengo pie medio plano )
Alguna zapatilla en particular? alguien ha tenido una experiencia similar? Consejos… Me corto las patas… ?
en tiendas que se manejan con el tema de running hay muchas suelas y zapatillas especiales que te pueden ayudar, aunque tienes que ser reespecifico con lo que buscas
Lo que debes hacer es corregir lo del pie plano con ejercicios enfocados a eso, una zapatilla funcionaria como los hacen los corsé, una ves lo sacas no es capas de mantener la forma que querias
Nunca me ha generado malestar, creo que por eso nunca lo vi como algo a corregir. Incluso al correr o en una superficie mas dura. Ahora me dio problemas…
cabros me puse a tomar el chancho mass gainner y estoy subiendo de masa muscular, pero a la vez tambien en grasa. Como puedo saber cuantas scoop debo tomar ?
Lee el envase po ql
Y realmente necesitas un ganador de peso?, me vas a decir que no puedes simplemente comer más? chancho ql no más
pero si chanchelios es un pastero qlo del colo