Este año volví al trote después de casi 3 años de haberlo dejado, necesitaba ejercitarme porque andaba muy pajero, me daba lata levantarme en las mañanas y andaba con sueño todo el día.
Parti el 31 de Diciembre del 2018, un día antes de lo estipulado xd, corrí 2 km en 20 minutos y quedé hecho mierda jajaja, pero me mantuve constante y trato de ir siempre día por medio, pero si o si ir 3 veces a la semana.
Cuento corto, ahora troto 8 km en 45 minutos y se nota caleta, sobre todo en el ánimo, me levanto todos los días a las 9 ( Acabo de terminar la memoria, así que ese era mi horario), incluso los domingos y hago hasta aseo todos los días xdd.
Eso sí, no he bajado casi nada de peso, porque no estoy obeso y pico con hacer dieta, si quiero comer pizza, como pizza no más
¿Y la rápida absorción se traduce realmente en aumentos de masa en relación a absorciones más lentas o sostenidas? Si pensamos en rápida absorción es porque también se está pensando en la existencia de la ventana anabólica post entreno, es más, de una ventana breve.
Creo que no hay que tomar eso como una verdad absoluta, más allá de que hay estudios que demuestran lo contrario, personalmente hace varios años que dejé de seguir eso y me pasé a tomar únicamente mezclas de proteínas con absorción progresiva y no solo post entreno, porque no estaba alcanzando la cantidad de proteína diaria “recomendada”, con bastante buenos resultados.
Considerando que la whey hidrolizada es sustancialmente más cara y no estoy seguro de su aporte efectivo, yo me lo pensaría
Hola chanchitos.
Cual es la pesa con marcadpc que te hace impedancio y se sincroniza con el telefono? Segundo, cuantos de aca pesan la comida y las cosas que consumen? alguna pesa que recomienden? yo lo hice como por un mes y luego me dio paja aunque me sirvio para cachar cuanta prote estoy consumiendo.
no pasa nah bb, estoy vivo igual que siempre XD solo que no me meto taaanto al joro ya poniendole weno no mas, al 18, las pichangas, el gym y carretes igual que siempre
a todo esto he empezado a correr mas de lo normal, pero tengo una molestia en una rodilla, aunque no me duele al correr o caminar, me duele al estar sentado o acostado
alguien se imagina que puede ser? antes de ir a medico
Difícil saberlo por lo que dices, por lo general el examen físico orienta mas a saber que estructura podría ser: huesos, ligamento o menisco. Ahora los dolores articulares en reposo y no en actividad pudieran ser mas de artrosis o artritis, pero como te digo es mejor que te vea el medico general o traumatologo directamente si puedes costearlo.
si ando metido con el tema en realidad, el domingo por ejemplo estuve todo el dia echado y me dolio un monton la rodilla, al punto que estaba pidiendo hora al traumatologo pal lunes a primera hora y ayer no me dolio NADA de NADA, asi que no fui, ahora tampoco me duele y muchas veces puedo correr hasta 10-15km y tampoco siento molestias, supongo que algo estoy comiendo mal y debe ser un tema regenerativo.
asi que un dia de estos me pegare la vuelta e ire no mas, si total vale como 5 lucas la consulta al medico general o traumatologo, tampoco es que me vaya a desangrar por ir xd
corro en puro pasto si y con buenas zapatillas, practicamente no se siente, ni cagando en superficies duras, la otra vez hice 5k en una corrida de la caja los andes, la hicieron en una autopista y se me hizo eterna la wea, es la wea menos sana del mundo
Yo empecé con ese dolor de rodilla y fue mi muerte como corredor.Después se me hinchaban las rodillas al punto de no poder doblarlas,fui a traumatologos,me hice varias resonancias y nada,a vivir con esa molestia hasta el cajón o avance la tecnologia.
Yo no me he vuelto a evaluar, porque a finales de agosto me veía igual y ahora pal 18 me di un relax y comí como jabalí así que fijo gané grasa, aunque tampoco me veo distinto, me evaluaré nuevamente a fines de Octubre
Un tiempo estuvo a morir de flaco de tanto cardio que hacía, que me sentía hasta incomodo. (en %s de grasa y peso dentro de los estándares)
Ahora estoy con al menos 3 o más rutinas de pesas combinadas con cardio moderado en la semana, en peso estoy bastante lejos de sus “estándares”
Estoy comiendo harta proteína, así que debo estar algo alto en grasa, pero me siento la raja (mejor que como me sentía en la media, con mis 35 años) y aún me puedo mandar 1 hora de caminadora en trote alto fácil.
Mi consejo en déjense de estar pendientes de la pesa y %s de grasa y siéntanse bien simplemente consigo mismo!!!
p.d. Cuando haya que chanchear, háganlo con ganas, que la vida es para gozarla, pero no abusen sep!
Ayer por fin pude volver a entrenar, nunca pensé que me iba a costar tanto levantar la pata , durante los ejercicios estaba muy mal en cardio, pero hoy ninguna molestia muscular… Lo que me deja es que no estaba tan mal
yo tengo una duda y quizas se responda hasta sola, pero mejor confirmar XD dentro de todas sus rutinas, hacen ejercicios de peso con piernas? por ejemplo si trotan 5km, luego hacen maquina con las piernas?
porque yo no lo hago y empiezo a sentir que claro, estoy fortaleciendo todo mi cuerpo, pero de los muslos hacia arriba no mas.
hay algun ejercicio focalizado que sirva pa fortalecer mas las piernas? asi como pa ponerle weno en eso y dejar un poco de lado el resto
Yo igual tengo una duda XDDDD
hay gym en mi pega e implementaron un sistema 5x30.
Funcional, 4 estaciones por 30 minutos full.
Creen que sirva de algo?
Hoy fui y quede hecho pico, me acalambre cuatico…
Luego te dan un hipocalorico y una gelatina