Chanchos "fitness" :dpcdance:

La vi. Está buena por lo que comentas, que no tenga grasas ni azúcar. ¿Qué precio es bueno? La vi en 44 en una página.

Yo en oferta la compre en 40, es buena prote y nueva. Whey de similares caracteristicas como la ISO 100 o la Platinum Hydro whey salen pero mucho más caras. Endulzada con stevia, yo de hecho la encuentro barata para todo lo que trae y lo pura que es.

https://hexacore.cl/hardcore-series-isohydro/

Que tienda la vende acá en Chile?

Edit: ya pillé :zippyemo:

Justo andaba mirando protes, me estoy estancando en la perdida de grasa así que tendré que seguir reduciendo las calorías consumidas en el día, pero quiero tratar de mantener la prote alta así que voy a cachar.

Se dieron cuenta que se pitearon al hate? xD después de todo lo que le dijeron no apareció más, debe estar abrazado de la almohada repitiendose a si mismo “no estoy gordo no estoy gordo no estoy gordo” :jordan:

1 me gusta

Se lo echó @anon96653047 con su meme :jordan:

1 me gusta

la magia de un buen cagon

1 me gusta

Hoy quiero ir a comprar una whey protein.

Quiero ganar masa, pero no quiero ganar grasa (ya estoy bien de peso, y no quiero bajar lo que me queda de “rollo” hasta tener un poco de masa abajo.

Hay alguna que recomienden?, ademas, si voy a ir a gimnasio dia por medio (antes iba todos los dias, pero voy a volver a uan clases martes y jueves), deberia tomarlas igual todos los dias? en las mismas cantidades?

Eso :zippy:

La que dije mas arriba.

Se toma en relación a tu poder adquisitivo, no hay problema en tomarla todos los días pero de preferencia post entreno y la cantidad acorde al nivel de trabajo muscular, yo para días que trabajo piernas o espalda (grupos musculares mas grandes) tomo 2 scoops, los demás días solo 1.

Ade.u

1 me gusta

yo siempre he tenido la duda a que se refieren con “1 scoop”, porque he comprado dos mass gainer diferentes y en uno el scoop es mas grande que el otro xd

Cada marca de prote y cada proteína o suplemento trae su propia medida o cuchara o scoop. Un scoop es por ende la porción que esa marca de proteína o suplemento te recomienda consumir en 1 servicio.

De ahí se deduce entonces que no se pueden usar scoops distintos en distintas proteínas ni menos en distintos suplementos.

Algunos scoops son enormes como los gainer o diminutos como la crea o los BCAA.

Yo recomiendo tener una balanza digital y pesar los gramos ya que con el metodo de los scoops siempre tiendes a hechar mas de lo que corresponde y el suplemento te dura una caca.

Ade.u

1 me gusta

El mass gainer es para eso… Ganar masa. Por lo que inclusive se sugiere tonar 4 scoop que equivalen a 1200 calorias aprox. La whey protein (por nombrar una), se toma post entrenamiento de preferencia porque se absorbe más rápido que una comida y la cantidad va entre 30 a 35 gr por scoop.

Si quieres ganar masa y ya tienes sobrepeso, ni cagando deberias ir por un ganador de masa. Ahora, si eres extremadamente delgado, claro que podría ser una buena alternativa.

Con el Mass Gainer me acuerdo de el episodio que cartman tomaba para ser musculososouth-park-s01e02c08-94-pound-beefcake-16x9

4 Me gusta

En salcobrand tienen este:
Subiendo: IMG_20190911_132426.jpg…

Me servira para lo que busco? (ed el unico que tienen ahi, que es donde puedo pagar con excedentes y me qjeda en 27 con descuento

Ya que están hablando de suplementos, qué tal los aminoácidos para alguien que entrena en ayunas?

yo tomaba esas weas antes de entrenar y nunca senti un real beneficio xd

Y que beneficios vas a sentir si la wea no es pre-entreno :zippy:

No.

Si vas a gastar plata busca algo parecido a la Whey que di como referencia, debe ser hidrolizada e isolatada, así te garantiza baja cantidad de grasa / carbo sobretodo si tu objetivo es ganar masa magra. Además son 2 libras, no conviene en esa presentación, siempre de 5 libras hacia arriba e intenta buscar proteínas que te digan como fueron elaboradas o el proceso que utilizan, de eso depende el real grado de absorción, porque hay proteínas muy baratas pero que son casi como tomar leche nido jajaja

Ade.u

Demoraste mucho y las compre hace como 2 horas (igual, fue con los excedentes asibque pico), tan malas son como para botarlas?, o igial las uso?

Jajaja, son proteínas sucias, yo en realidad siempre compro 2 protes, una para tema deportivo y otra para hacerme galletas y panqueques o snacks de mierda. Tampoco es la peor proteína pero una whey hidrolizada e isolatada esta a años luz en absorción, por ende es mucho mejor para un post entreno.

1 me gusta

la dura, osea lei en varios foros que se puede usar tanto para pre entreno como en el entreno