tenis una caga de grasa corporal wn, supongo que sales harto a trotar
maricon culiao me acordaste que no ire a megadeth
Troto 30 min en el gym dia por medio, pero camino mas de 20 km diarios camino a la pega y de vuelta estoy tratanto de arreglar wl cagazo de las vacaciones xD
Y ahi se ve el efecto de 2 meses haciendo horas extra con delivery en la pega, y 2 vaciones despues de eso
yo troto 4km para calentar cuando llego al gym y 8km antes de irme, eso como 3 veces a la semana y sigo siendo tremenda mole
pta yo no troto nunca pero me voy en bici a la pega (12km ida y vuelta), y juego a la pelota minimo 1 vez a la semana. Trato de no trotar porque se me inflaman los tobillos y me duelen mas que la ctm, una vez fui al medico por eso y me dijo que daba para hacer una terapia
esa wea sirve caleta, probablemente lo que mas te hace efecto, sobretodo si es futbolito o weas asi, porque es practicamente como jugar basket, ida y vuelta todo el rato sin parar, la bici ayuda pero no taaaanto, la otra wea es mas intensa y tiene mas intervalos.
nadie po si no van a venir
see andar en bici es una mierda de cardio, osea llego mas o menos cansado a la pega pero solo me esfuerzo para alcanzar a pasar el semaforo en verde xD. Antes subia el cerro por pionono y bajaba por pedro de valdivia, ahi es mayor el esfuerzo, pero no he ido porque ta helao juan
yo seria feliz con un viaje asi en bici todos los dias, pero vivo a 4 calles de la pega por eso me meti al gym, el sedentarismo era horrible
a todo esto, alguien se compro la mi band 4? tengo la mi band 3 y hace tiempo que sacaron los ejercicios en trotadora, eliptica y esas weas, en todo caso no funcionaba muy bien ellos y se supone que la mi band 4 si
Yo uso un smartwatch galaxy active y funciona re bien con la trotadors y la eliptica (y es bonita la wea xD)
Esa balanza huawei de la que hablan es parecida a esta marca ANKER… o es mejor la Huawei?..
está intedezante … no la cachaba
veo que es la misma wea pero ocupa una pila menos xD
Mides 1.84, pesas 96.3, tienes IMC de 28.4 (pre-obesidad), y un % de grasa corporal de 27,2% (pre-obesidad), entre otras cosas, y no están guatón…
En la buena onda, eso se llama mentirte a ti mismo, sigue dándole al gym.
guaton = guata y tengo super poca, con suerte un poco en la parte baja del abdomen, pero pa todo lo que como y tomo, deberia ser como 10 veces mas que eso.
obviamente tengo grasa en el resto del cuerpo, pero al menos en mi caso de verdad que no se nota, el IMC no dice nada, puedes tener un IMC muy alto y ni siquiera ser obeso, el porcentaje de grasa te creo, pero ese lo he bajado considerablemente y probablemente siga asi, pero el peso lo voy a mantener, no pretendo bajarlo ni cagando xd es algo que me ha permitido salir libremente a la hora que quiera sin que ningun flaite qlo me webee
Millones de guatones (gordos, rellenos, como quieras decirle) se deben mentir con las mismas excusas weonas hasta que siguen bajando, se dan cuenta que se ven mejor y mejor y ademas, y quizás más importante, les es beneficioso a su salud, lo que vale mucho más que dar la cacha “empujando metaleros en tocatas”.
Has ido a hacerte exámenes de colesterol? glucemia? esas son weas que te tienen que importar.
me tuve que hacer por unos problemas con un calculo renal que tuve, salio todo bien, nada alto, por lo que asumieron que el calculo lo tenia ahi desde mis tiempos de gordo lechon y simplemente no habia bajado.
y si estuviera tan cagao no podria hacer 50km semanales aprox, a eso sumarle las casi 2 horas al dia de maquinas(cuando voy obviamente), mas encima la pega y lo que salgo, estaria muerto hace rato xd
y lo de empujar weones no se como xuxa te lo tomas tan en serio, alguien tan inteligente deberia saber que es webeo no mas y era por webear al chelios porque es un pasterito <3 obvio que hay cosas mas importantes, mucho mas, no valia la pena recalcar ese comentario culiao XD yo me siento bien, me veo bien y seguire asi, incluso cuando pesaba 105 nadie me creia porque no se notaba y ahora que he bajado un monton y me veo mas delgado o apretado, mucho menos me creen cuando ven que peso 96-97 los musculos pesan bb
edit : como dato, mi jefe mide lo mismo que yo, pesa 106 aprox (lo que pesaba yo antes maoma) y el culiao es una bola con patas, si me paro al lado suyo soy como la mitad de el y pesabamos casi lo mismo, por eso digo que ese % de grasa esta medio weon, lastima que en el gym no lo miden
Yo creo que la gran mentira acá es creerle a las mediciones que hacen las pesas digitales (bioimpedancia). Si no tienen valores medidos con plicometría y sobretodo con certificación ISAK, sus números son tan fiables como los aparatos que toman la presión arterial en el dedo índice.
Ya métodos ultra mega específicos serían el BOD POD pero eso ya son palabras mayores.
Ahora es cierto que si utilizas la misma máquina y en las mismas condiciones siempre, podría ser una guía pero nunca un valor confiable a la hora de hacer un análisis REAL.
Ade.u
Por eso dije que no le creo mucho a mi pesa xD, cuando baje a 63 kg (que es lo que pesaba en febrero antes de hacerme pico a horas extras en la pega), me voy a ir a hacer las mediciones con una nutricionista para saber bien como estoy de grasa corporal.
Con certificación ISAK, ya que en realidad una plicometría la puede hacer hasta mi abuelita con solo ver un video de youtube.