Pero este mes me recupero, empecé pesando 95 y con la grasa sobre un 30%, una subida de 400 gramos se arregla facil, me voy a sacar la xuxa entrenando y ni los fines de semana dejaré la correcta nutrición, si subí 400 gramos me comprometo conmigo mismo a bajar 3 kilos y subir del 40% de masa muscular de nuevo, esta es mi senda fitness, mi camino ninja
brigido igual, yo habia dejado de trotar por molestias en la rodilla, despues me deje estar y subi hasta los 106 XD efecto rebote con cuatica, ahi tenia 30% de grasa .
al dia de hoy, despues de 2 meses de gym, segun la pesa de huawei peso 96.3 kilos y tengo 25.x% de grasa y como 66 kilos de masa muscular, pero me veo demasiado mas delgado que el año pasado cuando empece el topic sin contar que lo que es brazos, piernas y tetas se me estan empezando a marcar ya, a la guata le queda algo, pero casi ni hago abdomen, primero bajo la grasa, despues apreto
yo webie su resto, al principio me salia un codigo, movi las pilas y me mostro el peso. Despues trate de sincronizar y me subia los 3 segundos que me pedia la app pero nada. Al final la wea es iniciar la sincronizacion y subirse de una a la pesa
no quiero bajar de eso ctm XD tay mas weon, pero si seguir bajando la grasa, que la he bajado un monton en realidad, toy seguro que tenia como 33% cuando empece
pero si no soy ni guaton mido 1.84 y soy casi puro cuerpo, la otra vez me wearon caleta y subi una foto xd en ese tiempo estaba re chancho y aun asi no era tanto el michelin que me gastaba, ahora estoy tiki taka, casi ni lo tengo.
cuando voy a las tocatas tiro a la xuxa a todos los qlos en los mosh, sobretodo a los metaleros cumas y flacos como el chelios
yo cuando uso esas pesas de las farmacias y pongo las manos en esas mierdas de los lados, me marca como un 4% menos de grasa, al final no se a cual xuxa creerle aunque prefiero guiarme con el peor dato, o sea el de la pesa huawei.