Chanchos "fitness" :dpcdance:

Así quedaron mis números:

Estatura: 183.5
Peso: 74.8
IMC: 22.2
% grasa corporal bioimpedancia 19.1% :cryi:
% grasa corporal por pliegues 18.5% :bcry:
% masa muscular 39.4 :sob:

Pero este mes me recupero, empecé pesando 95 y con la grasa sobre un 30%, una subida de 400 gramos se arregla facil, me voy a sacar la xuxa entrenando y ni los fines de semana dejaré la correcta nutrición, si subí 400 gramos me comprometo conmigo mismo a bajar 3 kilos y subir del 40% de masa muscular de nuevo, esta es mi senda fitness, mi camino ninja :bailamokera:

brigido igual, yo habia dejado de trotar por molestias en la rodilla, despues me deje estar y subi hasta los 106 XD efecto rebote con cuatica, ahi tenia 30% de grasa .

al dia de hoy, despues de 2 meses de gym, segun la pesa de huawei peso 96.3 kilos y tengo 25.x% de grasa y como 66 kilos de masa muscular, pero me veo demasiado mas delgado que el año pasado cuando empece el topic :risaql: sin contar que lo que es brazos, piernas y tetas se me estan empezando a marcar ya, a la guata le queda algo, pero casi ni hago abdomen, primero bajo la grasa, despues apreto :zippy:

oigan cer2 :zippy: hay alguna diferencia entre la pesa huawei modelo ch100 y ah100 ?

pa no abrir otra wea cerdos, alguno cacha un sarten antiadherente que sea BBB ? :risaql:

Yo iría por un tefal nomas, siempre están a mitad de precio en falabella. Claro que uno grueso, venden unos delgados que con el tiempo se deforman :zippyfanta:

1 me gusta

Tefal :banderas:

Tienen el :sello:

ahi pille un tefal a 7 lucas en ripley, se veia gordito xd veremos que tal :risaql:

esa wea me arrojo la pesa huawei, toy pa la caga ono :cryi:

Cuanto mides.,1 metro?

1.71 creo

Hablando de la pesa Huawei, no se me quiere sincronizar con la app la mierda :pelaotriste: que puede ser?

yo webie su resto, al principio me salia un codigo, movi las pilas y me mostro el peso. Despues trate de sincronizar y me subia los 3 segundos que me pedia la app pero nada. Al final la wea es iniciar la sincronizacion y subirse de una a la pesa

ahi esta la mia :risaql:

“A 1.3 kg del peso objetivo”

Y te pusiste como objetivo 95kg chancho rectm :jordan:

4 Me gusta

no quiero bajar de eso ctm XD tay mas weon, pero si seguir bajando la grasa, que la he bajado un monton en realidad, toy seguro que tenia como 33% cuando empece :risaql:

pobre pesa ctm :jordan:

pero si no soy ni guaton :risaql: mido 1.84 y soy casi puro cuerpo, la otra vez me wearon caleta y subi una foto xd en ese tiempo estaba re chancho y aun asi no era tanto el michelin que me gastaba, ahora estoy tiki taka, casi ni lo tengo.

cuando voy a las tocatas tiro a la xuxa a todos los qlos en los mosh, sobretodo a los metaleros cumas y flacos como el chelios :jordan:

Yo engorde durante el otoño por la pega :cry: pero no le creo mucho a eda grasa, segun yo tengo mas de 15 :zippythink: y mido 1,71

yo cuando uso esas pesas de las farmacias y pongo las manos en esas mierdas de los lados, me marca como un 4% menos de grasa, al final no se a cual xuxa creerle :risaql: aunque prefiero guiarme con el peor dato, o sea el de la pesa huawei.

1 me gusta

imposible porque no voy a tocatas tributo cumas de conce :risaql: