Chanchos "fitness" :dpcdance:

Cuál es la diferencia entre una y otra?

Es la misma :v

Puta la weá, creo que me decidí a comprarla. Tiene el sello cierto?

1000% estimado.
Es firme y el software para manejarla y generar registros es muy bueno.
Ya dejé fotos más arriba de la maquina y hasta una reseña en el primer link que dejé de París.


1 me gusta

Vale, me la juego entonces.

Update: me compraron la de Paris, tuve que comprar en Ripley 30 lucas más cara :fuckyou:

1 me gusta

Chanchos leyendo esto pense en comprarle esto a mi abuela. antes de la pandemia podia ir sola a caminar al centro y volver pero estar encerrada casi 2 años la mato ahora casi ni puede caminar, al sacarla a caminar a fuera la mata por tener k usar mascarilla(a veces vomita por eso) estas caminadoras que tan lento van y si la velocidad es constante o la velocidad se adapta al ritmo de la caminata? Y tambien preguntar a los que la tienen que tan resistente es esa baranda.

Leí que tiene ajuste manual y detección automáticamente de velocidad. Lo de la baranda no lo sé.

1 me gusta

Está ideal estimado.
Si no subes la baranda es solo caminadora que va desde los 0.5km/h hasta máximo 6.
Si no detecta movimiento se detiene y además viene con una correa que en caso de desprenderse también se detiene la máquina.
Se llama modo automático.

Minuto 04:10 hablan de eso.

2 Me gusta

Puta siempre para hacer ejercicios he sido de muñecas sensibles, ahora lo único que estaba haciendo son flexiones y ando con la muñeca izquierda pal loly xd

Si no tienes buena flexibilidad las flexiones te cagan las muñecas, hay unas mini barras que son para flexiones para (entre otras cosas) no cagarte las muñecas.

De estas? Nunca las he usado pensando que eran como ayudas para los que no podian jaja

No es ayuda, aparte de protegerte las muñecas es mejor porque te permite bajar más, así que el rango de movimiento es mayor por ende trabajas más.

2 Me gusta

Voy a comprar unas para cuando se me pase el dolor no forzarlas tanto, buen dato :bravo:

Te recomendaría unas parallettes, si puedes. Son un poco más versátiles en cuanto a lo que puedes hacer con ellas.

1 me gusta

cerditos existen algunos audifonos que tengan buen alcance?? onda el BT5.0 hace magia en ese sentido? pasa que quiero unos audifonos que me permitan alejarme unos buenos metros del celular, 50 quizas, no se si es posible hoy en dia, ando re perdido en esos temas :zippy:

Los con sello (Soundcore q30), me voy al otro extremo de la casa y no se va la señal :bravo:

A mí los q30 me funcionan hasta unos 8-10 metros
:fromok:

Igual 50 m es caleta, nunca he escuchado que por bluetooth tengas tanta cobertura, más aun considerando paredes y cuanta mierda electromagnética te ensucie la señal (hasta una juguera andando te lesea)

Lo normal en bluetooth hasta donde son como 10 m. Ahora en cuanto a precio/calidad los q30 son otra wea :banderas: yo los compre porquetenia la salida del AC frente a mi puesto y metia más ruido que la cresta pero con la cancelación de ruido es brigido como suprime ese tipo de sonidos. Con una buena ecualizada quedan sonando la raja y la batería me dura una semana entera incluso :glorious: de verdad tienen ganado el :sello:

claro, es un monton, por eso preguntaba, de todas formas seria al aire libre, no habran algunos que se conecten por wifi? como las ampolletas led, me imagino que algo asi podria tener mayor alcance :zippy:

a todo esto, la idea es para entrenar tranquilo y no andar con el celular en el brazo o cosas asi, que la verdad me incomoda bastante tremendo ladrillo.

Juguete nuevo :relaxed: