Le estoy mandando 3 rutinas de trote de 7 a 10 kms, a la semana y aumenté mis mancuernas a 30kgs.
Ya estoy notando el cambio y la trotadora Xiaomi es maravillosa. En 25 sesiones vamos por los 200km.
Lo primero que se baja trotando es el piernón y el poto
Y con buen uso de barra y mancuernas uno se va apretando y generando masa rapidito.
cuantos cerditos tienen la trotadora esa (?) me preocupa su sonido y su estabilidad, ya que dice peso maximo 110 y ando por ahi, que dicen los cerdos flacos y gordos?
igual trotar es lo peor para alguien que tiene mucho sobre peso, es mejor partir con otras cosas, bicicleta por ejemplo, ya cuando te afirmes un poco ahi si puedes darle al trote, es por el tema de lesiones sobre todo
nah si las rodillas tan bien, estoy practicando karate hace rato y lo que mas me hacen trabajar son las piernas, asi que el musculo esta fuerte pa trotar, por lo mismo quiero hacerlo, porque siento que me falta resistencia pal kalate
si peso su resto pero es porque tengo masa y grasita tan cerdo no soy
Muy bien dicho camarada, yo ahora en septiembre recién estaría operativo de mi lesión en la rodilla y eso que estoy desde marzo en tratamiento. De todas formas yo me la cagué porque volví al gimnasio como bestia y la cagué
Yo estoy haciendo re poco ejercicio, hago un desafío diario de flexiones con un tema “bring sally up” y es brígido porque igual trabajas casi todo, y ahora le agregue otro desafío diario de abs para ir complementando, ya no me interesa pasar horas haciendo rutinas.
1000% estimado.
Es firme y el software para manejarla y generar registros es muy bueno.
Ya dejé fotos más arriba de la maquina y hasta una reseña en el primer link que dejé de París.