Chanchitos cortos de vista

El poder de la nube :banderas:

Yo tengo como 0,1 por ojo, y tengo que usar lentes para andar en moto, gracias a eso ando en auto en invierno para no recagarme de frio por culpa de los lentes :zippy:

:monomeon: lentes

Soy más piti q la cresta, pero aún operable.

De hecho el año pasado tuve todo listo para operarme con láser (entro dentro del rango al menos) y justo cuando iba a entrar, a la persona anterior le falló la máquina y quedó con un ojo a media máquina!!! :zippyoo:

Eso fue un claro aviso que aún no era el momento.
Esperaré a cumplir los 18 meses en mi Isapre para operarme “gratis” y dejar los jodidos lentes…

Que Isapre? :zippy:

Yo igual tengo queratocono en el ojo izquierdo y con los lentes no alcanzo a obtener el 100% de visibilidad. Igual veo bastante decente sin lentes, pero cuando estoy en las pantallas y todo eso me caga rápido la vista y me empiezan a doler los ojos.

Una recomendación… Evita rascarte los ojos, eso puede dañar los ojos. Y otra cosa, el queratocono según me dijo el médico, no siempre avanza, a veces se estanca y fin, en mi caso, en 4 años no me ha avanzado nada.

Y según me dijo el último médico, estaba contra indicado la operación así que no sabría decirte. Yo le tengo miedo a la wea, pienso que ne van a dejar como el ql de la naranja mecánica :jordan:

Yo también pense en operarme para sacarme los lentes, pero empecé a ver vídeos y cagó toda la valentía que habia tomado :cryi:

edgar-davids-fc-barcelona

pudiste jugar como él (creo que mas al final usaba antiparras) … pd: un grande Edgar Davis

Si, se ve pal pico esa wea con láser, y como dije antes, no hay vuelta atrás con la cirugía, y lo peor es que en el caso de la miopía, es degenerativa, y la cirugía no evita que la wea siga avanzando, así que es muy probable que igual haya que volver a usar lentes :zippyemo: yo voy a seguir viendo lo del lente intraocular, porque ahí es sacar o cambiar el lente no más de ser necesario, y no te genera un daño en la córnea.

es pal pico, no lo voy a negar, te ponen una argolla en el ojo y te cortan la retina y el laser te la empieza a regenerar (creo), y tu ves todo eso xd. Pero por otro lado no se siente ni una wea

a mi me ha avanzado caleta, de hecho fui al doc por cambio de receta de lentes, porque con o sin veía como la mierda. Mi ojo izquierdo hace toda la pega y con los 2 veo relativamente bien, pero con el ojo rojo a cagar y con dolor de cabeza xd. Cuando fui me dijo que ni con lupa iba a ver bien y que usar lentes intraoculares para lo avanzado no sería opción, así que me harán un cross linking para endurecer el colágeno de la cornea. Y me dijo que no lo debía dejar pasar porque según mi historial, está avanzando rápido :cryi:

a mi me van a hacer una wea que es sacar la primera capa de la cornea para echarme gotitas de vitamina b12 y endurecerla con rayos uv :cryi: y también ves todo

Para hacerte la operación laser entre los muchos examenes que te hacen hay uno en donde te dilatan la pupila y al menos en mi caso, ni podía ver mi celular en casi 2 días! xD

Animo, que despúes gg lentes!

ya no se si estamos hablando de la misma operacion wn, pero a mi solo me testearon el nivel de ciego ql y a los 3 meses me testearon denuevo a ver si la miopia con astigmatismo habia aumentado. El dostor estimo que no habia aumentado considerablemente asi que podia operarme. Lo otro era la edad, debia tener mas de 22 años.

Me opere en la clinica bicentenario

Al menos yo me refiero a la lasik

https://www.cupm.cl/index.php/cirugia-lasik-en-puerto-montt/

Te funcionó bien?

Yo tengo astigmatismo en el ojo derecho leve y tengo que ocupar lentes cuando se trata de estar por harto rato frente al computador o cualquier pantalla y la verdad es que igual me lagrimea harto el ojo.

debe ser la misma shit, en mi caso salia 370k por cada ojo. Llevo 6 años desde la operacion y no he tenido problemas. Se supone que debia ir a control una vez por año pero me da paja, quizas vaya cuando tenga menos weas que hacer xd

Lo hiciste por fonasa?
Al menos ahora sale 400k por ojo por ese medio.

see en ese tiempo recien habia entrado a trabajar asi que tenia fonasa nomas, despues cuando entre a una isapre cache que me salia 80 lucas por ojo :cryi:

1 me gusta

que isapre?

Pero luego de 18 meses de permanencia.

Esa es la “letra chica” :fromok: