Por culpa de la potencia del hdr que entrega la Xbox one x, me generó un problema de vista… Nah fuera de bromas, tengo astigmatismo en un ojo, pero de hace rato que tengo problemas con brillos fuertes. Consulté con un oftalmólogo y me hice una topografía corneal dando de resultado que tengo queratocono
Si tienen problemas similares, háganse un examen porque puede ser indicios de la enfermedad.
El queratocono es la deformación progresiva de la córnea y la pérdida de visión.
mi wea afecta a los 2 ojos pero solo se puede tratar uno, así que con el otro veré mal siempre o hasta que cague y necesite trasplante, menos mal en uno es casi nada es degenerativo y si el tratamiento y cirugía falla, lo único que queda es trasplante
Yo quiero puro operarme de la vista ctm, los lentes qls son un cacho pero no quiero esa wea de láser porque el daño que le causa al ojo es irreparable, creo que voy a cotizar esa wea del lente intraocular
de todas formas no me arrepiento de nada, puta que era molestoso usar lentes cuando llovia, o pa jugar a la pelota donde por seguridad no los usaba y no veia una mierda