Chanchitos cortos de vista

Por culpa de la potencia del hdr que entrega la Xbox one x, me generó un problema de vista… Nah fuera de bromas, tengo astigmatismo en un ojo, pero de hace rato que tengo problemas con brillos fuertes. Consulté con un oftalmólogo y me hice una topografía corneal dando de resultado que tengo queratocono :cryi:

Si tienen problemas similares, háganse un examen porque puede ser indicios de la enfermedad.

El queratocono es la deformación progresiva de la córnea y la pérdida de visión.

Cuídense de los picos en el ojo :cryi:

Yo tengo miopía y en mi última evaluación me marco -6.0 y -6.5, y actualmente ya me cuesta ver con mis lentes de contacto, estoy hasta el dick :fromok:

Sin exagerar, sin lentes me siendo discapacitado, es que no podría ni trabajar porque no vería lo que escribo en la pantalla, la wea mala.

1 me gusta

yo ahora me tengo que hacer cirugía para evitar trasplante de córnea, 1.5m me sale la gracia :cryi:

Hay gastado mas en weas de Microsoft, 1.5 no es nada

es la primera parte :cryi:

son los picos en el ojo de los exclusivos de la juana :cryi:

ahora hablando enserio, yo me opere a la vista, creo que tenia 3 y algo en cada ojo y ahora veo en hd, aunque claro no es lo mismo que lo tuyo creo

mi wea afecta a los 2 ojos pero solo se puede tratar uno, así que con el otro veré mal siempre o hasta que cague y necesite trasplante, menos mal en uno es casi nada :cryi: es degenerativo y si el tratamiento y cirugía falla, lo único que queda es trasplante :cryi:

la wea pal pico :cryi:, igual con los años la tecnologia medica va avanzando y quizas despues sale alguna solucion, yo que tu junto lucas por si las moscas :cryi:

voy a tener que vender la juana :jordan: :cryi:

Yo quiero puro operarme de la vista ctm, los lentes qls son un cacho :pelaotriste: pero no quiero esa wea de láser porque el daño que le causa al ojo es irreparable, creo que voy a cotizar esa wea del lente intraocular :zippythink:

wat ? yo me opere con laser y llevo 6 años y veo re bien

El problema del láser es que te adelgazan la córnea y a la larga no es bueno.

Por eso es que no entiendes los finales de las películas poh :jordan:

A esperar que la medicina sea como en cyberpunk y comprarse ojos 8k

pta al menos el dostor no me dijo nada de eso :cryi:

es la primera wea que debían decirte po chanchelios qls, ahora el oled debe estar haciendote cagar el ojo :cryi:

Poto botella dpc :cryi:

de todas formas no me arrepiento de nada, puta que era molestoso usar lentes cuando llovia, o pa jugar a la pelota donde por seguridad no los usaba y no veia una mierda :clint:

puta el pes realista ese :jordan:

igual la raja, total en 30 años demás que mejoran las técnicas y cirujias oculares

1 me gusta

Con la llegada del 5G las cirugías se van a pegar el medio upgrade
:bravo: