Cerditos, sean practicos, si gana Guiller

Diganle bye-bye a todos sus hobbies dependientes del dolar, porque se irá a la chucha. Dolar a luca? van a desear tenerlo a ese precio :zippybye:

1 me gusta

Eh? :from:

Dolar cerro en 625 el viernes, hoy va en 634 y subiendo :zippychile:

Prefiero pagar el dólar a luca, a vender la educación del país para las generaciones futuras :zippy:

12 Me gusta

ojala tengai lucas para pagar esos dolares

no me interesan las generaciones futuras, asi que vamos piñi :vandance:

1 me gusta

me interesan las generaciones futuras, asi que vamos piñi :vandance:

Fixed

Si no las tengo compro menos juegos (pero espero tenerlas), no me voy a morir por tener teles de menor resolución o comprar un juego menos al mes.
Ahora, si continuamos con uno de los peores sistemas educativos del mundo, todo el incremento en delincuencia va a estar totalmente justificado, y con peores consecuencias.

5 Me gusta

No hablo solo de juegos o teles, toda la comida que compras en el super que es pagada en dolares se va a ir a la chucha, para que decir de la ropa.

Uy, la política del terror se pega en los adeptos de Piñi. Es como una enfermedad.

5 Me gusta

El terror es lo que los ha mantenido vivos. El discurso de la seguridad y el terrorismo que existe en nuestro país, que nos tiene al borde de Venezuela, pega mucho.

3 Me gusta

si sube mucho el dolars nos vamos a la b como pais por que mucha de la deuda que tenemos es en esa moneda y en los ultimos años esta deuda aumento harto para apaliar el cobre julero que tuvimos, el presidente que salga tiene mas que claro esta wea y no creo que haya mucho cambio entre los 2 candidatos salvo al principio

1 me gusta

No que si salía la Bea seríamos una nueva Venezuela? Ahora es si sale Guiller? :jordan: :jordan: :jordan:

Es la misma huea, el problema es la confianza que tienen los inversionistas con respecto a la izquierda y una posible erradicación de las AFPs, que básicamente es uno de los pilares económicos de Chile.

Usteh sae, incluso, con Piñera los pronosticos recien a fin de 2018 son dolar a 600. Pero con Guiller es incertidumbre pura, por ende, que eligen los inversionistas. Algo relativamente conocido o incertidumbre gracias a un gobierno de izquierda?

1 me gusta

Qué buena que JP Morgan tenga cuenta en Gamercl :jordan:

4 Me gusta

SHILE CERA LA NUEA BENESUELA ZI ZALE GIYE… PAYASOS CULEADOS :jordan:

2 Me gusta

wn catastrófico jajaj
Si pierde Piñera va a subir el dólar, pero no creo que pase los $700 porque igual se ve una mejora en la economía y los países emergentes en general tienen mejor perspectiva en comparación a EEUU. Esas dos cosas en mi opinión frenarían un alza muy pronunciada

1 me gusta

igual mas que la educacion y el dolar, me importa mas el sename y la salud, quien se supone que arreglaria mejor esas weas?

Ya weon, no me voy a oponer al sistema nefasto que le hace daño al país y que solamente sirve para financiar bancos por que me pueden subir a dos lucas el paquete de arroz en el super

:risaql: