Central Gamer Chile - centralgamer.cl - CUIDADO, ESTAFADORES

:rofl:

Yo que conservo las figuras en sus cajas, tiene que venir impoluta, soy mañoso :cryi:

Varias veces me han llegado cajas dañadas, pero ni ahí, si el producto está bien, nada con weás :cazador:

Las cajas se botan.

4 Me gusta

Las cajas son basura, abuelos con Diógenes :jordan:

La caja de los myth cloth vienen con el diseño de la caja de Pandora, objeto indispensable en la serie, así que para mí vale mucho :zippywii:

3 Me gusta

No tengo pero la cotizo y te traigo una rey, se demora como 2 semanas

1 me gusta

Vale, como información, en Asus chile la tienen a 999, para que veas si conviene o no :bailafrom:

Pa vo esa wea es imax enano conchetumare

Buscador de penes, sal de aca :z:

Oe ctm, porque te vas por la asus y no la lenovo? La otra vez estaba viendo estas consolas qlas y me tinco mas la lenovo, cual es tu analosis plancton ql?

Que tengo plata, chao

Naaa, he leido que tiene mejor soporte y actualización Asus con la rog, ademas que esta versión es mas poderosa que la Legion go

puta yo tengo la rog normal y si bien es cierto k actualizan harto la weaa, el material se siente bien callampa pa k decir los botones y la cruzeta k es la peor weaa ever, ahora no se si habran solucionado esto en la X pero lo dudo :fromok:

Justamente eso también dicen que arreglan

2 Me gusta

No veo la estafa de que el comprador abra una wea que ni cagando se puede volver a vender abierta y quiera devolverla y le digan que no. Estafa no es por ningún lado, inconformidad? Puede ser, pero me pregunto si antes de comprar hizo la consulta si te lo devolverian abierto, me suena que no. En el retail tampoco te van a devolver un celular abierto o ropa interior, ¿es estafa?

6 Me gusta

ACTUALIZACIÓN: Envié reclamo al SERNAC y el día de hoy me llegó una notificación de su parte indicando que Central Gamer no respondió. Ni siquiera atendieron lo que ellos mismos dijeron que debía hacer…

Esto fue lo que me llegó: Junto con saludar, le informamos que la empresa CENTRAL GAMER no respondió a su Reclamo N° R2024W9388739 ingresado con fecha 12/08/2024 .

Si bien la gestión de su caso ha finalizado porque la empresa no contestó dentro del plazo establecido, reclamar sirve, ya que el SERNAC podrá evaluar las siguientes acciones:

  • Coordinarse con otras instituciones (subsecretarías, superintendencias, etc.) si su reclamo tiene que ver con algún tema más específico donde existan otras normas relacionadas.
  • Difundir rankings del comportamiento de las empresas, monitorear los mercados, fiscalizar, gestionar otras acciones de protección, en especial si hay muchos consumidores afectados por un mismo tema.
  • Denunciar en tribunales a las empresas que no respondan los oficios y cuyas malas prácticas sean reiteradas.

Me alegro… que no tuvieras respuesta :bravo:

3 Me gusta

Entonces se cierra este topic? :jordan:

Nah.

Tanto lloriqueo para que te pasaran por ahi mismo y quedar como wn :jordan:

1 me gusta

A falta de itard, wenos son estos users :jordan2:

2 Me gusta

Voy a ingresar un reclamo a SERNAC por un mod que no hace la pega :hehe:

espero que la respuesta sea más ingeniosa que solo "aquí tenís la respuesta a tu reclamo :zippyxuncoco: " :tom: