Central Gamer Chile - centralgamer.cl - CUIDADO, ESTAFADORES

No, para nada. Es libre de hacer lo que quiera en ese sentido, si estuviese prohibido, tendría que haber cerrado el tema.

El punto es que para mi sigue siendo una weá sumamente barza y poco honesta, porque obligas a una tienda a tener que asumir toda la pérdida y de paso, a tener que vender el producto como de segunda selección.

2 Me gusta

Acá me han funado mil veces los clientes particulares :jordan: pero tiro para todos lados.

1 me gusta

Cacha el tremendo jugo poh wn, todo por no querer vender los audífonos

https://www.reclamos.cl/reclamo/2024/aug/central-gamer-chile-no-cumplen-derecho-retracto

Exigiendo estupideces por interpretar la ley como se le antoja :clint:

4 Me gusta

Entonces si no tiene los sellos originales ya no está en el mismo estado, por lo que presentaría deterioro el producto por parte del consumidor, así lo veo yo.

JAJAJAJA :jordan: página ql penca esa.

Es una mierda la verdad esa ley de retracto, pero cuando uno vende por plataformas como Mercadolibre, esta consciente de que cada cierto tiempo aparece un comprador SACO DE WEA jugoso, lo importante es estar preparado y minimizar al máximo este tipo de reclamos.

1 me gusta

Medio show a sabiendas de estar abusando de la ley. Más encima fue un ctrl c, ctrl v descarado

1 me gusta

Uta, yo veo problema en las dos partes. Por un lado parece aprovechamiento, pero por otro, este debe ser uno de los reclamos más comunes por malentender la ley y como dice @Seeeking, no les cuesta nada poner el el mensaje de forma explícita que para retracto no se puede haber roto los sellos.

He visto ese mensaje en montón de tiendas y con solo 1 línea de texto queda claro. Siempre habrá alguien que quiera insistir, pero con 0 esfuerzo ya filtras a muchos.

Dicho lo anterior, hace 6 años le compré un teléfono a @Hisoka y ahora la batería está empezando a morir. Voy a pedir derecho a retracto :bravo: vuelva a xiaomi estimado, puta que salió bueno el teléfono

3 Me gusta

Que bueno que el celu le salio bueno estimado. Xiaomi ctm aprovecho toda la fama que le dieron tiendas como la mia y después hizo un trato multimillonario con un csm que nunca antes habia pescado la marca :zippyxuncoco:

2 Me gusta

Me acuerdo de gente de plata que compraba el muteki de sony y lo devolvia nuevo, le hacian pruebas los tecnicos y salia challa del parlante jajajjajaja.

:jordan2:

¿Qué fue lo que no le gusto de los audífonos? :zippythink:

Que no pudo devolverlos :jordan:

11 Me gusta

Podria contar que no le gusto de los audifonos para que haya querido devolverlos. En lo personal encuentro penca comprar algo nuevo, abrirlo, utilizarlo y luego de unos dias querer devolverlo y que la empresa tenga que hacer la perdida y mas encima reclamar por que no te dan en el gusto. Bien como las weas el tipo.

2 Me gusta

O sea podrías reclamar por el producto vino con fallas a los días de uso.

El derecho a retracto opera compras online + no abrir o no recibir aún el producto (10 días desde la fecha de compra).

La garantía de satisfacción sólo opera a voluntad de las empresas (como Antena 3 Directo). En fin, malentendidos por todos lados y el socio se tiene que comer con mayo no más todo el proceso que conlleva.

Lo que sí se pudiese aplicar es que, compraste x cosa que te ofrece x prestaciones, si no cumple, esto si aplicaría otra causal como publicidad engañosa.

Ahora si quiere denunciar al Sernac o JPL, es su decisión.

Estaba leyendo esto y tiene toda lógica :tom:

3 Me gusta

Bueno y el afectado se dió la paja de crear usuario, hacer funa con tremendo texto y nunca más se pronunció? :travolta:

Que nos cuente cómo va la telenovela po

Na q ver pero situación “similar”, caché que en fb le están haciendo funas a geekz por qué están llegando figuras con el acetato y caja aparentemente “quemados” y se están cagando a los que pidieron envío a domicilio y entregando los mejores a los que pidieron retiro en tienda, wns cobardes :jordan:

Y en su página tienen como en letra ultra chica que no se hacen cargo de daños en cajas o blísters.

Harto penca la situación por qué si bien el producto principal es la figura, como coleccionistas la caja también le da un valor extra. Además los mismos weones después venden más baratas las con daño, na q ver haber pagado más.

Lo peor no es eso si y es que por el calor las figuras llegaron con daños de pintura

Ojalá la que compré venga sanita :zomg:

4 Me gusta

Pero cómo, si acá están defendiendo a los vendedores :venom:

Hermanito, me voy a comprarme los ultimos audifonos Apple, tirar pinta 1 semana y luego devolver porque no me gustó.
Mis dereshoh! :venom:

5 Me gusta

Yo vendo funko y figuras igual y siempre que llega una caja dañada devuelvo la plata y regalo la figura, nada de weas raras :vince:

4 Me gusta

Estimado, tiene la Rog ally X?