Catalogos Antiguos de Falabella

Me encontre estos Catalogos de N64 y PSX de Falabella para que le echen un ojo a los precios de aquella Epoca.

Puta que eran Caros los juegos de N64 en esos años. Se podia comprar uno al año y despues se sobrevivia puro cambiando los juegos o arrendando :risaql:

4 Me gusta

Y el sueldo mínimo era como de 90 lucas, por eso todos pirateaban :zippyfanta:

No es chiste, ser ninty en aquellos años era ser pudiente… Claro que la opción de los arriendos salvaban demasiado, tengo hermosos recuerdos de los videoclub de barrio.
También cambiaba el panorama si tenias una nes clonicas como la family, creación y las polystation más años atrás xD

Los juegos de play originales eran relativamente baratos creo que era por la baja demanda debido a la piratería.

si me llego una de esas fotos por wazap hace un rato, beri caro era en ese entonces comprar juegos nintys xd

La dura: comprarse un cartucho de NES en adelante era sinónimo de gastarese la cuarta parte del presupuesto familiar (ni hablar de la consola), así que los arriendos salvaban bastante.
Por cierto: pensar que aun tengo guardado mi Omega Boost original que compré en menos de 10 K original en Providencia como hace 11 años atrás :risaql:

1 me gusta

Recuerdo que en el tiempo del nes y super nes siempre cambiaba o arrendaba juegos y asi jugue muchisimos. Lo bueno que paso es que un compañero invito a jugar a su casa una consola nueva que se la habia traido un tio desde paraguay. Ctm era el sony playstation. Quede alucinado año 96. Menos mal vi esa maravilla y el año 97 pude tenerla y no seguir con nintendo 64 ya que como todos saben sony playstation fue una revolucion. Gracias Andres kogler por mostrarnos el futuro.

Woh!! yo igual pillé una ganga con ese juego :glorious:, lo tenían sellado, ultra titado en el euro, a 5 luquitas xd, ahora los años que han pasado no recuerdo, pero son más que la cresta xd

Por eso palabras 64 tener un juego nuevo era un evento.
Uno para el cumpleaños, uno para Navidad y a lo más si ahorraba me compraba uno hecho mierda en la Wea de juegos usados del mall :zippy:

me paso esa wea de las lucas a mi y a mis familiares, tuve nes y snes pocos juegos en ese tiempo, era fanatico del mortal kombat 2, tenia el donkey, me conseguia el mario, f-zero y era casi, tengo la club nintendo de aquellos años con la guia de todos los fatalitis y tecnicas de cada personaje del mk2, hasta que weando en la feria veo los juegos de psx con caratula en bolsita como a 3 o 5 lukas? no me acuerdo y a la mierda, de jugar weas de snes a lo que era metal gear solid, mortal kombat 4 y final fantasy 8 papu :banderas:

era bakan esa epoca donde todo era nuevo y quedabas loko, ahora todo es taaan predecible y pocos juegos sorprenden, mucha grafica

1 me gusta

y esos precios son de cuando ambas consolas llevaban su buen tiempo en el mercado, me acuerdo que el pokemon stadium valía casi lo mismo que la consola cuando salió (80 o 90 lks), los de PS eran más baratos por el formato CD

Nintendo siempre ha sido caro, en esa época uno la hacía en los videoclubs del barrio xD 2 lucas por día o algo así.

A mi me costaba mas que la chucha encontrar el mario 3 en el videoclub al que iba :cryi:

yo arrendaba juegos de 64 por 2 lucas los 3 dias, era una carrera contra el tiempo terminarlos :cryi:

Gracias por postear eso! Que recuerdos! Y asumamoslo. Nadie sabia lo que costaban los juegos, uno solo pedía y jugaba. Pero la mayoría de juegos los jugué gracias a blockbuster.

Tuve SNES y 64 cuando chico. De verdad era un evento cuando uno tenía un juego nuevo xD

Se agradece mucho que el hobbie se haya vuelto más accesible para todos. Aunque la única cosa buena de tener menos juegos es que uno se los terminaba dando vuelta como 10 veces cada juego jaja.

Buensimo, voy a tomar prestado el contenido! :wink:

Aun recuerdo cuando mi vieja me compro el Conker Bad Fur Day. Solo quedaba en el Paris y costaba como 50 lucas.

Por mi casa había poca variedad para arriendos, pero eran como 5 de cada uno, y si ibas nunca encontrabas.
PD se llevaron el post

Resumen

2 Me gusta

Yo fui y pedí permiso acá mismo hace un par de horas! :wink:
Agregué info de esos años con los sueldos para complementar!

yo iba donde a un gameclub después de salir de clases a jugar smash o mario kart csm, estaba en tercero básico :cryi: teniamos una membresía con puntos que si lo completabas, te dejaban jugar 20 min gratis… qué recuerdos.