Catalogos Antiguos de Falabella

Mi viejo me llevaba a jugar el megaman X4… Puta que disfrutaba por media hora… y ni hablar cuando se rajaba con otra media hora :bcry:

yo tenía que arrancar de mi vieja porque me iba a buscar ya que no llegaba a la casa :cryi: :jordan:

2 Me gusta

No me hagan recordar cuando vendí mi SNES de puro ahuevonao y tenía el Samurai Showdown, el Fatal Fury 2, World Heroes 2, Mario All Star, Breath of fire 2 y Zelda, todos completos con su cajas y manuales :bcry: :cryi: Aun sigo preguntándome como fui tan huevón.

Yo arrendaba el Cameponato Brasileiro y el Campeonato Argentino :zippy:

Yo hace unos 15 años vendi la snes y tenia el megaman x1, 2 y 3 con caja, chrono trigger impecable con caja, los dkc, super metroid…como me arrepiento tambien :bcry:

Chrono Trigger y la trilogía original de Megaman X, hasta mi me dolió :bcry:

estoy tratando de hacer memoria ojala me ayuden xD. Tengo vagos recuerdos que al parecer en esa epoca tambien se pirateaban juegos de snes? onda cartuchos truchos? que tan mas baratos eran en comparacion a los originales?

Existían y aún existen cartuchos piratas que a simple vista pasaban piolas, era como un 30% más baratos en esos años frente a los originales, aunque la gracia era que cubrían la demanda de los cartuchos más requeridos

jaja excelente, me acuerdo que igual se notaba lo trucho en el color del cartucho y la mala impresion de la etiqueta, que buenos tiempos xD.

Lo otro, me acuerdo siempre comprar las copias de los juegos de play en el lyon, pero de lo que no me acuerdo es si el playstation habia que modificarlo para que aceptara copias, o se le hacia la modificacion al contenido del cd para que funcionara?. En el dreamcast me acuerdo que habia que meter un cd primero y luego el juego, pero en el play no me acuerdo xD

Se ponia un chip al ps1. Yo lo hice en el eurocentro. Aunque los juegos praguayos que compraba en esa epoca eran siempre en el persa bio bio.

1 me gusta

Como olvidar el Paseo las Palmas con esas vitrinas llenas de Pirateo :banderas: ja ja ja… la cagaban los weones. No había un juego original, todo era pirata. Me acuerdo de ‘Juisma’, una tienda que llegó a tener varias sucursales grancias a eso.

1 me gusta

Juisma… Esa la marca la conocí gracias a los programas de tv en especial del “maldita sea” además que precisamente fueron ellos los culpables de fijarme en la play particularmente cuando mostraron el resident evil, siendo toda mi niñez ninty y toparme con eso… Ufff

@IchiroYakuza @Rojo

Mierda… Juisma.
Yo, antes de que pudieran comprarme la psx, iba a uno de sus locales y me dejaban jugar. Como era cabro chico me dejaban de tester para mostrar los juegos igual xd. Y claro tenían tremenda estantería y con cuea vi un juego original hahaha. Por cierto en ese local alcancé a ver la PS2 cuando recién llegó con un winning eleven. La cagó, que recuerdos… si a veces me quedaba hasta el cierre del local todo el día webiando xd.

Juisma era hediondo de flaite, no porque vendieran juegos piratas, sino porque atendían pungas de mierda. Los flaites de algunas tiendas del eurocentro no son nada al lado de los que había en juisma.

Solo compre un control de ps1 en juisma. Y es cierto ahi vi la ps2 por primera ves. Recuerdo el precio de 500 lucas. Era como un millon 500 de ahora

Los juegos paraguayos de Juisma :bravo:

1 me gusta

3 Me gusta

Que tenían de especial los discos “paraguayos” y por que se llamaban así? xD no soy de Santiago, y acá jamás escuché que le dijeran así a algún tipo de disco.

Eran de excelente calidad. Parecian discos de musica originales. Y paraguayos eran porque venian de ese pais donde la pirateria era tremenda.

1 me gusta