Castlevania Season 2 en Netflix

Hoy aparecio la segunda temporada en Netflix, con 8 capitulos!! (Aunque con RDR2 no se quien tendra tiempo para verla este finde)

3 Me gusta

Yo si se, los que juegan en pc o switch :jordan:

9 Me gusta

:bravo:

Buena Don Armed… :jordan:

Es un panorama para Reed

2 Me gusta

Ohhhh ctm se me había olvidado esta wea, :woo:

CTM Hector de COD :woo: Si no para esta temporada, ojala que aparezca Grant Dinasty para la tercera :glorious:

-El ultimo disco de Haken
-Castlevania
-RDR2
uta que buen viernes loco!
:banderas:

1 me gusta

Te faltó JoJo Bizarre Adventures.

2 Me gusta

Haken… bien ahi.

Confirmaron gira a chilito para el 2019 :ziprock:

Respecto al tema… Igual 8 capitulos cagones es super poco wn :cryi:

1 me gusta

Por lo menos Konami soltó la licencia considerando lo penca que es como compañía ahora y tenemos tercera temporada que es algo. Ahora lo bacán sería que después continuarán con otra saga de la franquicia, me gustaría ver un Bloodlines o Castlevania 64 hecho serie.

1 me gusta

escuche el disco completo hoy y es bkn como estos locos se reinventan!
:bravo:

También hay que considerar que excepto en Japón, la animación para adolescente tirando pa arriba tiene un público muy limitado. Si lo pasarán por el cable, con cuea se vería tipo medianoche como la serie animada de Spawn cuando la pasaban por HBO (puta la serie guena un manjar :banderas:

Estoy en el tercer episodio y CDSM como se las mandaron con esta serie :banderas: como se las mandaron con esta serie, lejos la mejor adaptación de un videojuego …Las conexiones con Lament of Innocence :glorious:

1 me gusta

un manjar la serie iwal se me hicieron repocos los capis :bcry: aunk sustancialmente fueran hartos mas que la primera temporada

Capítulos qls malos los del comienzo, al final se arregla. :bravo:

Los primeros capítulos fueron muy lentos, al final se arregla… Con respecto a la historia, no me gustó el enfoque que le dieron a Dracula, me recordó mucho a luke skywalker

Se tomaron bastantes libertades creativas y también caché que a una parte de la fanaticada no le iba a gustar esos cambios. No obstante a defensa de esos cambios hay que decir que en los primeros juegos de la franquicia no había mucho trasfondo argumental (a partir de SOTN Iga empezó a ordenar y agregar el universo), por lo que había que rellenar con algo. A mi me gusto el engoque que le dieron a Drácula; sib embargo lo siguiente es una mera cuestión personal, pero dejaron como un imberbe a Hector. Espero que para la tercera temporada arreglen eso.

Me incluyo :risaql:

csm que adaptacion :banderas: la termine de ver ayer y simplemente es lo mejor que he visto relacionado a videojuegos (esa pelea de dracula y alucard), aunque no se donde se ubica la serie, ya que cuando chico para mi la cosa era ir avanzando hasta matar a dracula xd y hay muchos juegos de la saga que no he jugado, pero que con la serie me dieron ganas de jugar xd

Toma el argumento del rondo of blood y symphony of the night mas o menos