Castlevania Season 2 en Netflix

Hoy aparecio la segunda temporada en Netflix, con 8 capitulos!! (Aunque con RDR2 no se quien tendra tiempo para verla este finde)

Yo si se, los que juegan en pc o switch :jordan:

:bravo:

Buena Don Armed… :jordan:

Es un panorama para Reed

Ohhhh ctm se me había olvidado esta wea, :woo:

CTM Hector de COD :woo: Si no para esta temporada, ojala que aparezca Grant Dinasty para la tercera :glorious:

-El ultimo disco de Haken
-Castlevania
-RDR2
uta que buen viernes loco!
:banderas:

Te faltó JoJo Bizarre Adventures.

Haken… bien ahi.

Confirmaron gira a chilito para el 2019 :ziprock:

Respecto al tema… Igual 8 capitulos cagones es super poco wn :cryi:

Por lo menos Konami solt√≥ la licencia considerando lo penca que es como compa√Ī√≠a ahora y tenemos tercera temporada que es algo. Ahora lo bac√°n ser√≠a que despu√©s continuar√°n con otra saga de la franquicia, me gustar√≠a ver un Bloodlines o Castlevania 64 hecho serie.

escuche el disco completo hoy y es bkn como estos locos se reinventan!
:bravo:

Tambi√©n hay que considerar que excepto en Jap√≥n, la animaci√≥n para adolescente tirando pa arriba tiene un p√ļblico muy limitado. Si lo pasar√°n por el cable, con cuea se ver√≠a tipo medianoche como la serie animada de Spawn cuando la pasaban por HBO (puta la serie guena un manjar :banderas:

Estoy en el tercer episodio y CDSM como se las mandaron con esta serie :banderas: como se las mandaron con esta serie, lejos la mejor adaptación de un videojuego …Las conexiones con Lament of Innocence :glorious:

un manjar la serie iwal se me hicieron repocos los capis :bcry: aunk sustancialmente fueran hartos mas que la primera temporada

Capítulos qls malos los del comienzo, al final se arregla. :bravo:

Los primeros capítulos fueron muy lentos, al final se arregla… Con respecto a la historia, no me gustó el enfoque que le dieron a Dracula, me recordó mucho a luke skywalker

Se tomaron bastantes libertades creativas y también caché que a una parte de la fanaticada no le iba a gustar esos cambios. No obstante a defensa de esos cambios hay que decir que en los primeros juegos de la franquicia no había mucho trasfondo argumental (a partir de SOTN Iga empezó a ordenar y agregar el universo), por lo que había que rellenar con algo. A mi me gusto el engoque que le dieron a Drácula; sib embargo lo siguiente es una mera cuestión personal, pero dejaron como un imberbe a Hector. Espero que para la tercera temporada arreglen eso.

Me incluyo :risaql:

csm que adaptacion :banderas: la termine de ver ayer y simplemente es lo mejor que he visto relacionado a videojuegos (esa pelea de dracula y alucard), aunque no se donde se ubica la serie, ya que cuando chico para mi la cosa era ir avanzando hasta matar a dracula xd y hay muchos juegos de la saga que no he jugado, pero que con la serie me dieron ganas de jugar xd

Toma el argumento del rondo of blood y symphony of the night mas o menos