Héctor y el nigga salen en el shadow of darkness de play 2 pero no es Nigga
@rachid @Solid.Snake De partida toma dos juegos que son: Castlevania III Dracula´s Curse (conocido en Japón como 悪魔城伝説, literalmente “La leyenda del castillo satánico” y pronunciado como “Akuma jou densetsu”), el cual salió para la NES. Yo lo jugué en su momento cuando tenía mi NES y créanme de verdad porcinos, era EL JUEGAZO al punto que quizás fue el primer juego que me dio un poco de susto por el sonido (CDSM les juró que la música y los efectos de sonido no parecían para nada sacados de una NES sino de algo más avanzado. Como muestra pegensé la cachada con este tema del juego de NES:
https://www.youtube.com/watch?v=luxL5ufVTZM&t=1s
Del otro juego que sacaron personajes fue del “Curse of Darkness” (lo confieso, nunca lo jugué. No me miren feo plis), en concreto Héctor y Isaac (en este último se tomaron libertades creativas y le dieron el tratamiento Zundance). Después serían elementos en concreto prestados de otros juegos, como el personaje de Carmilla el cual sale en varios juegos, pero si bien recuerdo la primera referencia a ella es en el Castlevania II Dracula´s Curse que también salió para NES y como detalle, no salía como una vampira sino como una…máscara.
El látigo de cadenas el cual lo llaman “Morning star”, también sale en Castlevania 2, de hecho también jugué ese juego en su momento cuando tenía mi nintendo y se llamaba tal cual o sea imagínense el “nerdgasmo” cuando vi esa referencia en la serie Y sí, de SOTN está obviamente el diseño de Alucard, Drácula y Lisa. Resumiendo: la serie toma principalmente la base argumental de Castlevania III, metiendo COD, SOTN y un par de cosas de otros juegos…Y les queda de puta madre
EDIT: me equivoqué con los títulos: Castlevania III Dracula´s Curse y Castlevania II Simon´s Quest son los correctos. Sorry.
Corrección: es el CURSE of Darkness donde sale Héctor y Zundance.
Toda la razón estimado…