Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

FORBES ES ANTI MESSI :venom:

2 Me gusta

5 Me gusta

Cualquiera de las dos opciones va a meter un ají como una bomba atómica el domingo :michaeluu:

Tanto así que muchos no verán el partido :cryi:

1 me gusta

verdad k el momentum no existe

se la tiró djmario :bravo:

1 me gusta

Que me caen mal esa manada de weones como la cobra o davo :clint:

Nunca serán :zippycc: Mandreva :zippycc:

Si nos ponemos conspiranoicos como dirian los aweonaos chupapicos de messi y argentina, lautaro martinez no deberia haber jugado ayer porque con la 2da amarilla que deberían haberle puesto por ir a celebrar a tribunas frente a Suiza lo hubiesen expulsado y justo justo pero JUSTO el árbitro en ese momento “NO LO VIO” :jordan: increible como tienen todo arreglado ( la fase de grupos regalado de facil, el camino mas facil para llegar a la final ,etc ) , pa que estos nefastos culiaos ganen el mundial y que messi se retire llevando la copa :clint:

2 Me gusta

Pickford tenía el medio torpedo po wn :tom:

4 Me gusta

¿Van a castigar a los que dicen que esta wea esta arreglada ? :caechanox:

1 me gusta

https://x.com/i/status/2077545481618505904

Pero no ganó la copa gato

4 Me gusta

:shock: ni los Simpsons se atrevieron a tanto…

2 Me gusta

El verdadero GOAT ,no el otro invento de la fifa :boom:

1 me gusta

Ronaldinho, sin manchas, sin corrupción, el mejor en la copa libertadores, de la champions y el mejor de Brazil 2002 después de Ronaldo y Rivaldo :zippycc:

y algunos dicen que Neymar es mejor :tom2:

Kaká y Ronaldinho lo mejor de Brazil en 20 años :bravo:

1 me gusta

:yawning_face:

https://x.com/AlanWentin21322/status/2077687523938111713?s=20

1 me gusta

Según que la posibilidad era como de 1 en 625 trillones de que ocurriese algo así.

2 Me gusta

bueno y por que no estandarizan el no usar una tanga y usar shorts como los hombres? la respuesta es facil pues por que los ratings se irian a pique, asi de facil… alguien veria el voleboy de playa femenino si anduvieran en buzo? nadie :hehe:

3 Me gusta

Los genitales. Eso es. Si los hombres igual usan hueás mega cortas y en varias competiciones sí usan ropa ajustada, como en el nado, corridas y otras más. Debe haber reglas de vestimenta en algunos deportes seguramente, pero yo creo que si le preguntas a cualquier atlética femenina, ni cagando usará algo más holgado porque molestará o mermara en microsegundos su desempeño.

Un relator random de la nada:

:venom:EZ KHE EN ITALIA EZTHAN LOCOZZZ

:michaeluu:

Lo gracioso es que ante cualquier evidencia contra las weas regaladas a messi o la selección ,decis que son puras fuentes callampas y que no valen nada.

Pero aca un relator random italiano justo tiene mas validez :whisky: puta eris payaso chupa tula :whisky:

5 Me gusta

los hombres usan estas weas “holgadas” y con genitales mas “problematicos” y tienen hasta mejor tiempo, simplemente es una wea de rating usar estas ropas “reveladoras” en algunos deportes