Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:whisky:

10 Me gusta

eso era roja directa y ni siquiera hubieran ganado

4 Me gusta

Ahi el chupatula del rojo se hace el weon con eso :jordan:

1 me gusta

Sería sublime que aplicarán reglamento y pasara Inglaterra :rbanderas:

2 Me gusta

la última vez fue una multa de 30 mil dolares :jordan:

Me dan ternura.

Aplicar reglamento a argentina? Que tuvo licencia para pegar todo el rato pero que a la primera tocada a Messi es amarilla? :whisky:

Solo los ignorantes celebran equipos de mierda ayudados todo el campeonato :clint:

Lo bueno es que el repudio a argentina es global :bravo:

5 Me gusta

Uno que la tiene bien adentro :whisky:

Sin comentarios, ya que no vi el partido. Felicidades a Argentina.

Ve cualquier película de robos, abogados y jueces corruptos, es lo mismo :jordan:

2 Me gusta

segun quien era roja? el loco la cago con tirarse al piso tocandose el cuello, si bien la entrada fue fuerte como pa amarilla el contacto fuerte pasa en las patas, el weon apenas sintio el contacto en el cuello/nuca se tira al piso y por eso el otro se las llevo pelaas

Estos uruguayos culiaos acostumbrados al juego antideportivo y sucio de su selección que encuentran lo mas normal entrar fuerte por la espalda y sin pelota en juego :clint: si son la misma wea pa jugar estos weones :clint: era roja directa en cualquier lado esa wea

4 Me gusta

Chucha ahora es culpa de la víctima por tocarse dónde fue agredido :risaql2:

Ni amarilla po, tenía que desnucarlo, culiarselo en el suelo y ni aún así le ponían amarilla :risaql:

@kusanaginico tanta defensa a los argentinos cuando solo se burlan de las 4 estrellas y los tratan de provincia y celebraron cuando los eliminaron, que poco sentimiento y aparte dices que eres medio chileno?

Di la verdad rosa…

1 me gusta

tenia que perder la consciencia para que le sacaran roja :jordan:

1 me gusta

ya! :jordan:

el impacto fue abajo. el weon con cuea se apoya y el weon al sentir contacto noma se tira al piso po, si hubiese caido sin agarrarse el cuello le podrian haber pitado pa amarilla

Y más se van a recontra mear arriba de esos weones si consiguen la 4ta :michaeluu:

2 Me gusta

nadie que va abajo a trancar o robar el balón lleva las manos para apoyarse sin intención de golpear, que chucha :jordan:

Pero esto no era amarilla según el ronaldoplanista que tiene un rocoto que no debe querer ir al baño :whisky:

Solo los tiktokers lo dicen :venom:

1 me gusta

Por eso fue tan bueno el dedo en el hoyo a cavani :michaeluu:

3 Me gusta