Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Mundial culiao está más arreglao que argentina en la final :jordan:

Ups :gino3:

4 Me gusta

:whisky:

Estaba prohibido por la fifa hacer mención a las Malvinas y quien lo hiciera recibiría sanción, pero estamos claros que a estas mierdas regalonas no les harán nada :jordan:

7 Me gusta

Por ahí vi un vídeo que explicaban la causa de la vestimenta femenina y es básicamente para que no hayan competidoras con ventaja extra; sucedió que alguna vez en una competencia de atletismo, salió una competidora con un traje que le cubría todo, pero la gracia era que ese traje le permitía correr más rápido y por supuesto, el resto de las competidoras reclamaron, así que por eso se estandarizó ese tipo de vestimenta. No tengo el vídeo a mano lamentablemente.

1 me gusta

No tiene sentido porque los hombres no usan shorts ultra cortos y tal como dices que se ‘estandarizó’ podrían dejar shorts un poco más largos

Ni un brillo la final, gana Messi y los kliaos argentinos serán insufribles otros años 4 csmare infantino klio, si gana España wearan con que yamal es el balón de oro sin hacer ni una wea en todo el mundial y el papá que es un sacowea lo pondrá top 10 de la historia, es más todos los medios haciendo ya la publicidad de Yamal y Messi que asco :pelaotriste:

pobrecitos creen que por un partido les devolverán las Falklands :jordan:

3 Me gusta

Ah si gana Messi que ni duden que le darán otro balón de oro siendo que Mbappe rindió en champions y en el mundial :pelaotriste:

Gane quien gane habra que soportar weones infumables por 4 años

:gino2:

3 Me gusta

Ohhhh weón, habían bocinazos en Manquehue. País ql nefasto, ojalá les metan la pelota en la raja.

2 Me gusta

Yo he visto mucho veneko con la camiseta Argentina

:clint: :clint:

1 me gusta

39 añitos. Increíble.

1 me gusta

Que asco :clint:

Igual españa es el menos malo, están más lejos aunque la mierda es la misma :clint:

Quería celebrar hoydía la eliminación de los narigones kls por la chucha wn oh :pelaotriste:

3 Me gusta

Venezolanos qlos como no tienen pais ya, gritan por cualquier wea que sea latam :jordan:

4 Me gusta

Mirando para atrás la mayoría de los equipos dieron puro jugo, (vease Portugal y Francia) dentro de todo argentina y españa han sido los que han querido ganar, otra cosa es el entorno cuestionable eso si

La final mas callampera posible.
Igual prefiero que gane Messi a que ganen los españoles pasados a kk
:clint:

Ni una amarilla pos wn :clint:

Salvo que no haga nada en la final prácticamente, está casi asegurado el MvP del torneo. Y que no.

Capaz que premien como mejor arquero al malo culiao del Dibu siendo que es el mas goleado del mundial :michaeluu:

5 Me gusta